Weekend’s Must: el Gin Gin

Por Mary Gaby Hubard

Muchos  definen el Gin Gin como un «kitchen bar», pero para fines prácticos este concepto es relativamente ambiguo. Nosotros lo vemos más bien como el place to be de el momento. Es un lugar, al que se puede ir a precopear o en un plan mas tranquilo por unos drinks y a cenar. Se presta para las dos cosas bastante bien.

La decoración te envuelve en un ambiente inigualable, y todos los muebles e iluminación te llevan inevitablemente a la enorme barra del lugar, que está en el fondo. Conforme avanza la noche, esta zona se llena cada vez más, así que si piensan instalarse ahí les recomendamos que lleguen temprano.

Otra excelente opción, es pedir una mesa lo suficientemente grande en la zona de fumar y disfrutar de los platillos que tienen. Nuestros favoritos son unas papas con jocoque, las hot wings, la pizza margarita y las croquetas de jamón serrano.

En cuanto a drinks, la especialidad (como bien lo dice su nombre) es el gin tonic. Tienen una variedad de cócteles bastante amplia, pero nuestro favorito es el «Salmoncito».

Está ubicado en Oaxaca 87 bastante cerca de la cibeles, y rodeado de antros que invitan a seguir la fiesta toda la noche.

Twitter: @MGHUBARD