Por Mariana Rubio
Cuando decimos St. Regis, quizá no haya una sola persona que asocie lujo con este nombre. Y si a eso le sumamos Bal Harbour y The Webster, el resultado es el lujo, la exclusividad y el buen gusto, en su máxima expresión.
Bal Harbour, se encuentra a tan solo minutos de la vibrante South Beach; Miami, y es considerado uno de los más exclusivos, trendy y espectaculares destinos de shopping y paseo del mundo, de la mano de Bal Harbour Shops, uno de los centros comerciales más exclusivos, son casa de la más reciente tienda de The Webster.
La exquisita tienda, es un verdadero monumento al buen gusto, y cuenta con piezas únicas y exclusivas de marcas como Chanel, Céline, Saint Laurent, Alaia, Valentino, Calvin Klein, Givenchy, Proenza Schouler, Pierre Hardy, Alexander Wang, Stella McCartney, Eddie Borgo, entre otras. Por lo que sin duda su dueña y fundadora; Laure Heriard Dubreuil, es sinónimo de buen gusto.
Así que cuando St. Regis buscaba a una persona que se encargara de decorar sus exquisita cabanas de playa,cuyo gusto, reputación y nombre fueran de la mano con el estilo y prestigio de la cadena hotelera, la respuesta era obvia; Heriard Dubreuil.
La cabana refleja el amor de The Webster por los prints con un sutil toque retro pero divertido. Las paredes están decoradas con el clásico papel tapiz que la tienda instala en todas sus sucursales, muebles de ratán del diseñador Paul Frank, una mesa de centro con cristal aguamarina. Sillas y tumbonas cafés, se fusionan con piezas en cristal de murano, exquisitos porta velas, y detalles curados personalmente por Heriard Dubreuil.
El espacio también incluye servicio de mayordomo, aire acondicionado, bocinas, televisiones, pisos de mármol, entre muchas otras amenidades típicas de St.Regis.
Pero la colaboración con The Webster no termina ahí. Ya que los huéspedes, al entrar a su walk-in closet, encontrarán un muy chic tote de The Webster, a la venta. También hay el paquete The Webster, mismoi que incluye noches en el hotel, la cabana, una sesión de compras con una personal shopper de The Webster, y una bolsa con todo lo que una verdadera fashionista puede necesitar (revistas, accesorios de playa, etc).
Sin duda no existe una forma mas trendy de pasar el día en la playa.
Sígueme en @marianarubio.