Shows que no te debes perder en los parques de Walt Disney World

Walt Disney World es un destino mágico y emocionante tanto para niños como adultos. Ofrece una amplia gama de experiencias para toda la familia, como atracciones que te dan un recorrido por sus más entrañables producciones, montañas rusas para los más atrevidos, una propuesta gastronómica inspiradora y deliciosa, y por supuesto, shows todo el día que no te debes perder.

Estas representaciones transportan a los visitantes a mundos de fantasía donde los cuentos de hadas cobran vida, los personajes icónicos se muestran en todo su esplendor para hacernos sonreír y la magia de Disney se despliega ante los ojos de los espectadores.

Por supuesto no pueden faltar las coreografías con nuestros personajes favoritos, uso de proyecciones, avances de la tecnología y grandiosos fuegos artificiales. Son un componente esencial de la experiencia mágica que ofrece el destino y en este recorrido exploraremos algunos de los shows que verdaderamente no puedes despedirte sin vivirlos.

No importa si estás viajando con familia, acompañado de niños, en pareja o solo adultos, celebrando una ocasión especial o simplemente buscando vivir la magia de Disney, los espectáculos de Walt Disney World ofrecen entretenimiento de primera clase y una oportunidad única para crear recuerdos duraderos en el mundo de la imaginación y la maravilla. Hay para todos los gustos y edades, toma nota y disfrútalos al máximo.

Shows en Walt Disney World imperdibles

Festival of Fantasy Parade 

Este espectacular desfile ocurre dos veces al día en Magic Kingdom: 12:00 y 13:00 horas. Lo sabrás porque cierran el acceso al circuito y todos se juntan para ver pasar a nuestros personajes favoritos mientras vemos coreografías sorprendentes y escuchamos las canciones que marcaron nuestra infancia. El espíritu Disney en todo su esplendor, te recomendamos estar lo más cerca posible pues los personajes se acercan por algunos segundos y te saludan. Es un espectáculo magnífico donde todos volvemos a ser niños.

Festival of the Lion King

Colores, alegría, música, luces y muchos actos circenses podrás ver en este show divertido que se lleva a cabo en Animal Kingdom diariamente con horarios de 10:00, 11:00, 12:00, 14:00, 15:00, 16:00 y 17:00 horas.
Te transportará a África como si estuvieras en la película de El Rey León con todo y algunos personajes pero alrededor de actos espectaculares típicos de circo. Los asientos son limitados así que considera llegar temprano.

Indiana Jones Epic Stunt Spectacular

En este show de Disney’s Hollywood Studios podrás conocer cómo se hacen las películas de acción con algunos secretos sobre cómo se originan incendios, cómo son verdaderamente las típicas temidas rocas gigantes, secretos detrás de los explosivos, técnicas para escapar o para que una pelea se vea real y cómo los actores no se lastiman cuando se lanzan de lo alto de un edificio, entre algunos otros. Tienen numerosos horarios, consúltalos y aparta lugar porque se llena.

Fantasmic!

Al caer la noche si te encuentras en Disney’s Hollywood Studios debes correr antes de las 20:00 horas para tomar tu lugar y disfrutar de este espectáculo de pirotecnia, magia, agua y tus artistas favoritos (incluso los más antiguos como Blanca Nieves y La Dama y El Vagabundo, entre muchos más). Dura aproximadamente media hora, es al aire libre e ideal para toda la familia. La línea es básicamente la lucha entre el bien y el mal en un sueño de Mickey donde cree que puede controlar con magia los colores y el agua. Verás acrobacias, efectos como proyecciones en la bruma del agua, bailes de luces y a tus personajes favoritos en botes y pequeños barcos que cruzan frente a ti.

EPCOT Forever

En punto de las 21:00 horas el parque de EPCOT tiene un show impresionante de fuegos artificiales y efectos con luces, láser y agua. Es un viaje del pasado al futuro pasando por el presente que muestra la transformación de EPCOT y despierta todos los sentidos. Pon atención en la música, es una maravilla.

Happily Ever After

Y para cerrar con broche de oro el clásico y emblemático show en Main Street de Magic Kingdom es imperdible. Asombroso, un verdadero espectáculo de fuegos artificiales, proyecciones en el castillo, láseres, efectos sorprendentes, colores, historias, humor, nostalgia y un repaso por nuestros personajes favoritos. La música te enchinará la piel e incluso te sacará algunas lágrimas al hacernos recordar todos los momentos mágicos que Disney nos ha hecho pasar desde que éramos pequeños. Es una maravilla, un “goodnight kiss” perfecto que le encantaba a Walt Disney y te deja feliz para salir del lugar más mágico del mundo con todo el deseo por regresar.

Cabe aclarar que debes estar muy atento a tu pulsera Disney pues reconoce que estás viendo los shows y cambia de color con la paleta del espectáculo y el ritmo de la música. De igual manera si vas en alguna época el año de celebración como Halloween o Navidad hay shows diferentes que no debes perderte en tu visita.