Las mejores recetas de waffles para desayunar

En Estados Unidos el 24 de agosto es el día nacional de los waffles y que mejor forma de festejarlos que con las mejores recetas. Desde los clásicos waffles con mantequilla, hasta los sándwich con pollo frito o su versión en pizza. Cada vez es más común conseguir muchas recetas con inspiración de miles de opciones para darle un estilo divertido y diferente a tus desayunos. Estamos seguros que no vas a querer perderte ningún detalle. ¡Estamos seguros que tienes un mini chef dentro de ti solo necesitas creer en tus capacidades!

Y no son cualquier platillo, sin duda han tenido toda una historia llena de momentos importantes para muchos, fueron introducidos por primera vez en Norteamérica en 1620 por los colonos procedentes de los Países Bajos. Ahí fue cuando Thomas Jefferson hizo traer una waflera de hierro fundido de Francia y se volvieron populares los famosos waffles. Era común verlos en festivales grandes del siglo XVIII. ¡Desde ese momento no hubo persona que pudiera resistirse a este desayuno!

Así que para festejar como corresponde, te compartimos las mejores recetas, veganas, no veganas, coloridas, sencillas o complicadas. Hay para todos los gustos y personalidades. Un gran pretexto para demostrar todo lo que puedes lograr cuando te propones a hacer un desayuno diferente y delicioso. ¡Toma nota!