El hotel W de la Ciudad de México se ha ganado el puesto como uno de los más inclusivos, divertidos e innovadores en los últimos años. Sus festejos no son simples eventos aislados, son parte de una comunidad internacional que sabe que siempre encontrará las mejores actividades ahí.
Arrancando con los últimos meses del año, W Mexico City está preparado con experiencias auténticas y vibrantes, pensadas para que sus visitantes conecten con sus aliados y con amigos en un sólo lugar.
En octubre y noviembre llega el Living Room Bar, que te deleitará con tres postres de temporada, hechos con ingredientes únicos de México para compartir la tradición de nuestro Día de Muertos, como Budín de manzana con esferas de cempasúchil, Calabaza rellena con dulce de piloncillo, o un Cremoso de zapote negro con salsa de azahar.
Una infusión de sabores para pasar un buen rato y compartir nuestra cultura. Para la semana más esperada del automovilismo, la llegada del Checo en un momento clave de su carrera y la esperanza de verlo ganar el GP de la Ciudad de México, el hotel presenta Racing week con una Viewing Party de la carrera de Austin, disfrutando de tres cocktails inspirados en la velocidad: Race, ginebra, aperol, y vino espumoso; Wroom, de mezcal, piña y jamaica y Driver – un mocktail igual de desafiante con la infusión del cardamomo y frutos rojos con un twist de limón.
Esto empezará el 23 de octubre, pero desde el 27 podrás pasar al Ferrari Lounge, dónde tendrás acceso a un Race Simulator para sentir la adrenalina de las carreras, incluyendo una experiencia de gastronomía y el mejor vino burbujeante pensado para cautivar todos tus sentidos.
Y por supuesto que, como ya es tradición en W Mexico City, tendrán su fiesta icónica: el 29 de octubre tendrá lugar la Ferrari Race Week Party, una sparkling wine night donde Miss Mara será la DJ estelar para hacernos bailar toda la noche en la terraza TRIVVU. El domingo 30 descubre la after party más divertida: Welcome Las Vegas Racy By El Sirenito.
Una vez que Halloween quede atrás, México se pinta de colores nacionales para el día de muertos. En el hotel, desde el 3 de noviembre te recibirán en Mictlán, una noche ideal para lucir tu mejor disfraz.
Eso no es todo, el mundial es el siguiente gran evento y del 21 de noviembre al 18 de diciembre te esperan con una experiencia tipo estadio con lo mejor de la gastronomía internacional para disfrutar de los partidos más esperados y apoyar a tu selección favorita. Para cerrar noviembre, tendrán un menú de Thanksgiving con platillos como un dip de berejena ahumada, crema de calabaza, rol de pavo con arándanos, puré de papas a las finas hiervas y un postre de chocolate con praliné de cacahuate.
Allegar diciembre, el W Mexico City te invita a su encendido del árbol de navidad en el Living Room Bar, así como un menú especial bite size: tortita ahogada de bacalao y cremoso de aceituna, un rollito de pavo con salsa de arándano, acompañado con un pincho de carnes frías y focaccia, aguachile de romeritos con camarón y tronco petit navideño.
El 31 de diciembre encontrarás una fiesta con un concepto inspirado en New York City, No Sleep ‘Till Monday con un Menú que no encontrarás en otro lugar; salmón marinado, trufa y cremoso de betabel y mango; Carpaccio de pato; Crema de alcachofa, foie gras y portobello confitado; Costilla braseada, huitlacoche y naranja, puré ahumado y casse de cherries ó Salmón, mantequilla trufada, espinaca y camarón, puré de camote con miel ahumada.
También tienen la opción vegetariana con canelón de quelites y requesón; steak de coliflor, ensalada de cherries y cous cous y sopa de turrón. El menú para niños constará de croquetas de jamón y queso azul con papas curly y dip de jitomate, fusili alfredo con pollo y queso parmesano y un ingenioso postre: ugly sweater de zanahoria con naranja y pepita.
Si quieres reservar alguna de estas experiencias llama al 5591381800 o escribe a [email protected]
¡No te pierdas todas las sorpresas que el W Mexico City tiene preparadas para ti!