Por Mariana Rubio
El mundo de la cosmética farmacológica es un universo enorme. Y pareciera que todos los días surge un nuevo adelanto.
Nuevo productos con impresionantes resultados, son el pan de cada día, pero la realidad es que no todo lo que brilla es oro, y aunque hay una infinidad de opciones, no todas son confiables ni funcionan como prometen.
Los labios, son quizá la parte de la cara a la que menos atención le prestan quienes buscan rejuvenecer el rostro. Pero a pesar de ello, éstos envejecen de manera notoria, y su revitalización provoca mejoras notables en la cara.
Entre los típicos cambios por los que atraviesan los labios al enjevecer están: la disminución o pérdida del contorno y del volumen, la caída de las comisuras, y la formación de arrugas.
Los desarrollos tecnológicos, han dado como resultado un producto único: Juvéderm Volbella con ludocaína. Un rellenador de labios hecho a base de moléculas del ácido hialurónico, que junto con un proceso de fabricación diferenciada y patentado, ofrece resultados nunca antes vistos.
Una de las cualidades más notorias, es su consistencia en gel, notablemente más suave y homogénea que otras, que permite actuar en el contorno, restaurar el volumen y la proyección así como rejuvenecer los labios.
Pero hay que tener cuidado, ya que este tipo de tratamiento, solo podrá ser aplicado por un dermatólogo o cirujano plástico experto.
No dejes de probar lo último en tecnología cosmética, para siempre lucir perfecta.
Sígueme en @marianarubio.