Vuelve la tendencia animal print y Khloé Kardashian sabe cómo llevarla

La moda es cíclica y una vez más lo demuestra. Ya nos habíamos olvidado un poco del animal print en varias temporadas pero nuevamente está acaparando el street style con detalles que se inspiran en la zoología. Khloé Kardashian es una de las celebridades que ya lo están llevando.

En algún momento fueron escamas de serpiente, líneas de zebra y manchas de vaca, ahora vuelve el leopardo y veremos el hit del tigre.

Los colores se están centrando en cafés, nudes y beiges. Algo neutro que puedes llevar con cualquier otro color complemento, desde mantenerlo en la misma paleta hasta jugar con contrastes como neones o pasteles.

Hay un sinfín de combinaciones con él, dejando siempre esa prenda como la protagonista del look. Los diseñadores ya lo están agregando a sus colecciones y nos brindan más ideas en cada una de sus pasarelas.

Vuelve la tendencia animal print y Khloé Kardashian sabe cómo llevarla - animal-print

Es un completo martirio para las más discretas pero no es tan complicado como imaginas. Un total black or white look nunca falla con un accesorio como el bolso, las botas o la tercera prenda para destacar.

Firmas como Valentino, Kenneth Izé y hasta Ferragamo ya están llevándolo, así como artistas reconocidas del cine, música y televisión. Khloé Kardashian usó un vestido animal print en una de las fiestas de la boda de su hermana Kourtney en Portofino, Italia.

Una silueta vintage firmada por Dolce & Gabbana como parte de su colección Otoño-Invierno 1997. Transparencias, aberturas, corsé para marcar la cintura, cortes seductores y bra de encaje formaron el look ganador de Khloé.

Lo combinó con zapatillas negras de cintas delgadas, lentes obscuros y un pequeño bolso negro. En cuanto al maquillaje lo dejó bastante nude y el peinado muy Brigitte Bardot con un moño desenfadado con mechas sobre el rostro.

Te dejamos un tablero de Pinterest que hemos armando especialmente para darnos ideas sobre cómo combinar las piezas animal print que encuentres en tu armario.