La aurora polar es un fenómeno de luces que maravillan a todo el que puede ser su espectador. Generalmente se presentan en el cielo nocturno de zonas polares, durante temporadas del año muy específicas como marzo o septiembre.
Lee también: 8 destinos perfectos para ver auroras boreales
Pocos son los afortunados que logran ver en vivo dicho espectáculo. En primera, por la lejanía de aquellos puntos en el mapa en donde se dan, y en segundo, porque es bastante costoso.Este año fue lanzado el primer vuelo comercial para vivir esta experiencia desde un lugar privilegiado. Se trata de un Boeing 767, cuyo ticket en business class es de $8,000 dólares y en Economy de $4,000 dólares. Claro que al estar allí sientes que cada centavo valió la pena.
Lee también: ¿Te gustaría ver la aurora boreal o un oso polar de cerca? ¡Te decimos cómo!
Imagínate sentado cómodamente en tu butaca mientras por tu ventanilla tienes una vista fascinante de la aurora polar. El avión comienza a atravesar las luminosas estelas de colores y tu puedes tomar cientos de fotografías para sentir que es algo real. Suena tan simple, que es cuestión de volar por un par de horas y regresar a casa para la hora del desayuno. Un viaje de ida y vuelta solo para admirar esa fascinante obra de la naturaleza. ¿Cómo te suena?
Lee también: 10 países europeos que DEBES visitar antes de morir
Esta vez fueron 130 pasajeros los que tuvieron la oportunidad de volar durante ocho horas en un charter desde South Island y según dicen les cambió la vida. El cielo eléctrico cautivó a más de uno y al parecer Air New Zeland ya planea su segundo vuelo.
Para que te des una idea de todo lo que vivieron los viajeros, a continuación te dejamos el video que uno de ellos grabó. Y en las redes sociales puedes seguir su aventura por medio del hashtag #FlightToTheLights en donde encontrarás fotografías que te dejarán con la boca abierta.
Debe estar conectado para enviar un comentario.