Hay momentos que suceden una vez en la vida y ahí sabes que lo que está pasando te cambiará la vida y no volverás a ser el mismo. Apreciar esos instantes son una de las cosas por las que vale la pena vivir. Lo que tienes frente a ti parece irreal y sin embargo está pasando. ¿qué se hace cuando ese momento puede ser aún más extraordinario?
Junto a Volvo descubrimos lo que eso significa. Ante el lanzamiento en preventa de uno de sus lanzamientos más significativos en la historia, conocemos la nueva EX30, un auto que marca una nueva era en la industria automotriz, y qué mejor manera de hacerlo que convirtiéndose en un ícono inolvidable.
¿Cómo? Fácil. A través de experiencias que no solo parecían perfectas, sino que se volvieron algo más de la mano de la marca. Hablamos de conocer un sitio como el Cristo de Corcovado, pero de la mano de Volvo eso se convierte en visitar una de las nuevas siete maravillas del mundo por la mañana, cuando el sitio debería estar cerrado y tener el lugar para nosotros mientras el sol comienza a iluminar todo Río de Janeiro. Esas experiencias demuestran ser algo inolvidable y te marcan de por vida.
Volvo tiene una filosofía en la que hacen de las cuestiones cotidianas un momento extraordinario. La nueva EX30 ejemplifica eso a la perfección. Este es el mejor momento para la marca en América Latina, pues ha tenido un récord de ventas que no se igualaba desde hace décadas, por eso EX30 llega en el momento perfecto para generar un cambio positivo.
La nueva EX30 es la SUV más pequeña de Volvo y 17% del acero y el 25% del aluminio en el auto son reciclados. Se trata de un auto que tiene una autonomía de 340 kilómetros en su versión de single motor, llegando a alcanzar hasta 480 kilómetros en otras versiones. El punto que ha sorprendido a todos es el precio de entrada para tener una SUV eléctrica de Volvo, que inicia en $649,900 pesos mexicanos. Las versiones de la EX30 serán:
Core: $649,900 MX
Plus: $729,900 MX
Ultra: $799,900 MXN
Volvo no esconde el pasado. Acepta que ha sido parte de un gran problema y que el cambio climático es real, pero más allá de hacer promesas vacías, busca hacer algo en este momento. Por eso dice que para 2040 será una empresa 0 emisiones, pero para 2030 ya será completamente eléctrica. Eso hace de este lanzamiento algo tan importante, la EX30 marca un nuevo capítulo donde dejamos atrás un pasado en el que la gasolina y las emisiones de carbono continúan contaminando.
Eso no es todo. Con un diseño integral, la EX30 parece ser mucho más pequeña por fuera, pero sus interiores son amplios, sus acabados son de lujo y a través de innovadores posicionamientos, ahora cosas como la guantera se encuentran en medio del auto, listos para que cualquiera pueda alcanzarlos. Esto podría parecer poca cosa, pero sin duda es un plus de la EX30 que enamorará a cualquier apasionado de los autos.
El amanecer sobre Río de Janeiro es la introducción a una nueva relidad, donde los sueños se cumplen. Conocer la EX30 fue descubrir las maravillas de Brasil de la mano de un host de ensueño que nos demuestra que no hay coincidencias. Con SUV más pequeña de Volvo, nos adentramos a un nuevo mundo donde no hay imposibles, donde conocer uno de los mejores lugares del mundo es una realidad y donde el paso a un futuro sustentable es algo que podemos hacer ahora.
Debe estar conectado para enviar un comentario.