TAG Heuer y Porsche se unieron para una increíble colaboración celebrando su historia y sus valores de calidad, innovación y prestigio presentando con orgullo su nuevo espectacular: El TAG Heuer Carrera Chronosprint x Porsche diseñado en dos versiones. Este lanzamiento rinde homenaje a la celebración de los 60 aniversarios de la colección TAG Heuer Carrera, así como el Porsche 911 (originalmente llamado 901).
Este reloj resume perfectamente la esencia del universo del automovilismo con la asociación de Porsche, fusionando a la perfección la herencia del 911 y el TAG Heuer Carrera, aprovechando tecnología de vanguardia y un diseño único. Además de ofrecer una experiencia de cronometraje incomparable donde la velocidad y la precisión convergen, capturando la esencia del Porsche 901 original: alcanzar 0 a 100 km/h en tan solo 9,1 segundos.
¿De dónde viene el poder de la precisión? De los innovadores lanzamientos en 1963 del Porsche 911 con su increíble rendimiento, precisión e innovación, rompiendo todos los límites y estableciendo nuevos récords de velocidad y dinámica de conducción, así como el Heuer Carrera que nace de la icónica Carrera Panamericana para mostrar un reloj con espíritu automovilístico, útil y funcional, con un diseño limpio y legible.
60 años después, en 2023 TAG Heuer vuelve a rendir homenaje a la excepcional velocidad de Porsche, con estos relojes TAG Heuer Carrera Chronosprint x Porsche, destacan por dar vida a diseños revolucionarios y conceptuales.
Para los amantes de los relojes está edición cuenta dos versiones: Steel y Gold perfectas para celebrar el status icónico del Porsche 911 y su notable herencia de desempeño, fusionando el espíritu de los logros innovadores de Porsche con la búsqueda inquebrantable de la excelencia de TAG Heuer.
TAG Heuer presenta un nuevo movimiento en la industria, el movimiento TH20-08 es una nueva interpretación del calibre interno TH20 lanzado en la feria Watches & Wonders del 2023. La maravilla de este diseño es que cuenta con mediciones precisa en intervalos de tiempos cortos, su manecilla central acelera o desacelera rápidamente.
El mecanismo exclusivo del movimiento cuenta con dos ruedas en forma de caracol, que crean un cautivador movimiento de desaceleración para la manecilla central. El TH20-08 representa el compromiso de TAG Heuer con la precisión, artesanía y un diseño único, estableciendo nuevos estándares en la relojería.
Este diseño esta elaborado con elegancia y un notable carácter memorable, el dúo de relojes imaginado no sólo rinde homenaje a su ilustre pasado sino que también muestra una esencia aún mas auténtica; estos relojes vienen en versiones de acero y oro y cada uno irradia un concepto de diseño único.
La esfera de estos relojes es una representación visual de la velocidad y la aceleración. Las líneas rojas en la pestaña reflejan el 0-100 km/h en solo 9,1 segundos, rindiendo homenaje al primer Porsche 911. Este elemento dinámico añade una sensación de movimiento y energía al reloj, para añadir un toque de inspiración automovilística, se pueden encontrar más detalles en rojo en todo el reloj.
Desde la sub-esfera de las 6 en punto tiene una referencia al icónico tablero del Porsche de los años 70, donde a menudo se resaltaba el área alrededor de 50 km/h para indicar la velocidad recomendada en áreas urbanas.
No es casualidad que TAG Heuer haya elegido situar la línea roja en 6-8 horas ya que se refiere al límite de 6800 revoluciones por minuto. No pasemos por alto que las manecillas del reloj se inspiran en la forma del tablero de un automóvil, completando la estética cohesiva del diseño automotriz.
El TAG Heuer Carrera Chronosprint x Porsche lleva la innovación a nuevas alturas con su doble caja de cristal, se le llama así por su cristal curvado y abovedado que rinde homenaje a los diseños de cristal de hesalita con cúpulas similares de la década de 1970.
Este diseño innovador, el primero en el TAG Heuer Carrera ofrece una fácil lectura de las indicaciones en la esfera a través del cristal frontal y una vista cautivadora a la mecánica del reloj a través del cristal del fondo de la caja que presenta una masa especialmente diseñada para replicar el icónico volante de tres radios de Porsche.
La versión de acero cuenta con una esfera y un realce plateados brillantes, mientras que la edición dorada irradia una elegancia refinada con su esfera y realce beige brillante. Estos dos relojes únicos se presentan cada uno en un empaque de marca compartida TAG Heuer x Porsche especialmente diseñado con sutiles toques de oro y acero que recuerdan a los relojes.
En una fusión perfecta de maestría relojera y excelencia automotriz, el TAG Heuer Carrera Chronosprint x Porsche representa en pináculo de esta colaboración ente dos marcas legendarias, con un compromiso compartido con la excelencia, rendimiento y el diseño atemporal. TAG Heuer y Porsche destacan una vez más su historia común y su pasión por las carreras.
Juntos crearon más que un simple reloj; un verdadero símbolo de su pasión y experiencia. Estos relojes encarnan el espíritu de velocidad, precisión y legado duradero, y sirve como testimonio tangible de la búsqueda inquebrantable de la excelencia.
Debe estar conectado para enviar un comentario.