¿Qué es lo que llamamos hogar? En una época marcada por cambios impensables, donde el futuro a largo plazo es una apuesta y sólo podemos imaginar nuestros planes de aquí a cinco años, un hogar es un concepto mucho más abstracto que tangible.
El gran terreno, espacio para dos autos, dos pisos para una amplia sala y comedor que esté alejado de los cuartos… todo eso es parte del pasado. Hoy la gente busca simplificar, estar en comunión con la naturaleza, incluso prefiere rentar en la ciudad y tener un espacio propio cerca de un destino donde realmente se pueda relajar y ante esas y muchas otras preocupaciones nacen las Viviendas Mínimas de Descanso.
El concepto de Taller Escape dicta las VMD como un estilo de vida que busca generar vínculos con la naturaleza conectándose con el medio ambiente por medio de viviendas no invasivas con el entorno, ofreciendo todas las comodidades necesarias para un escape de fin de semana en un espacio optimizado.
Esto lo hacen a través del concepto de una casa prefabricada. Esta casa es mucho más económica que las tradicionales, su construcción implica un bajo impacto ecológico, puede modificarse fácilmente e incluso puede hacerse bajo estándares muy específicos por parte del cliente y además es rápida de construir.
Tal vez tener una casa prefabricada en la Ciudad de México no es fácil porque ya no hay espacio en esta ciudad, pero un plus es que son resistentes a sismos. ¿Lo mejor de todo? Las VMD de Taller Escape son casas prefabricadas, personalizables, con una fuerte promesa de sustentabilidad, que pueden quedar listas en tu lugar de elección en tan solo 99 días.
Las VMD usan mano de obra mexicano en un ambiente controlado, lo que facilita su transportación y montaje. Gracias a que son prefabricadas, no necesitas tener tantos trámites y permisos, pues además su impacto es tan bajo que es mucho mejor eso que situar una gran casa. Consume energía limpia gracias a sus páneles solares, puede captar y usar agua pluvial para descargas sanitarias y regadera y es 100 % eléctrico.
Lo mejor de todo es que estas VMD pueden gestionarse casi en su totalidad en línea. Si tu sueño tener un hogar en un sitio hermoso, da clic aquí.
Debe estar conectado para enviar un comentario.