Unas merecidas vacaciones, de relajación total siempre se agradecen. Pero para los amantes de la aventura y adrenalina, las siguientes actividades serán perfectas.
1. Paracaídas en Teques
Todo mundo lo debería de hacer alguna vez en su vida. Punto. Es una experiencia inigualable, y saltar de la avioneta con vista al lago de Tequesquitengo es algo increíble.
2. Bungee en Cola de Caballo, Nuevo León
Es el bungee más alto del país y claramente el paisaje le da muchos puntos extras a este lugar. Estando arriba, a punto de aventarse el miedo es enorme, pero una vez que pasa el salto, la sensación es increíble.
3. Rápidos en Veracruz
La sensación de velocidad y adrenalina es inigualable. Cientos de extranjeros llegan cada año para adentrarse en los rápidos de Veracruz, así que nosotros como mexicanos no podemos dejar de pasar la oportunidad.
4. Buceo en el cenote Angelita
Es un lugar privado, al que sólo los locales te pueden llevar, es de los más profundos. Aquí se mezcla el agua dulce con la salada, formando una nube de azufre en medio de todo que por la densidad logra visiones impresionantes en el agua.
5. Jetpack en Cancún
Digno del superhéroe de una película de acción, esta actividad no es nada barata y tampoco es nada fácil de dominar, pero para quien ama los retos es algo que vale totalmente la pena.
Debe estar conectado para enviar un comentario.