Smell

Consumir vitaminas vía intravenosa es la forma ideal de prevenir enfermedades

Consumir vitaminas vía intravenosa es la forma ideal de prevenir enfermedades

Tal vez eres de quienes les causa ansiedad o miedo el asunto de las agujas. Pero si te dijeran que la solución a muchos de tus problemas de salud se pueden ir con un tratamiento intravenoso de media hora, seguramente lo considerarías. Muchas veces carecemos de nutrientes y vitaminas sin saberlo, y un boost de estos podría revivirnos. La forma ideal de hacerlo es administrándolo directamente a la sangre.

Lee también: Vaping Vitamins: el futuro del consumo de vitaminas

Los tratamientos IV se refieren a los tratamientos intravenosos. Se refiere a la administración de medicamentos o líquidos a través de un catéter, aguja o sonda insertada dentro de una vena. Esto permite el acceso inmediato del medicamento o líquido al torrente sanguíneo y así, se absorbe al 100 por ciento funciona mucho más rápido y potente.

La terapia intravenosa es mucho más eficaz que los tratamientos orales para combatir enfermedades y de ciertos excesos. Con la suministración intravenosa de nutrientes se puede llegar a tener una concentración en suero que no se obtendría con una suministración por vía oral o incluso intramuscular. Con suplementos orales, se pierde entre el 50 y 70 por ciento de vitaminas y antioxidantes, por lo que es mínima la cantidad que llega al torrente sanguíneo, donde son efectivos.

 

Lee también: Conoce las principales funciones de estas vitaminas

 

Este tipo de tratamientos también sirven para curar resacas, activar el sistema inmune, rehidratar el cuerpo, aliviar quemaduras solares o el jet lag y también para recibir un golpe rápido de energía en períodos de agotamiento o estrés. Lo que sucede es que te administran una “Nutrición Celular Intravenosa” que genera concentraciones altas de nutrientes específicos en periodos relativamente cortos de tiempo.

Existen diferentes tipos de “cocteles” que te pueden administrar, dependiendo de tus necesidades. Los compuestos que se utilizan son complejo de Vitamina B, Vitamina C, Vitamina B5, Vitamina B6, Vitamina B12, Magnesio, Selenio, Zinc, Manganeso, entre otros. Estos nutrientes son clave para curar y sobre todo, prevenir enfermedades como gripas e infecciones.

Puedes hacerte estos tratamientos en la CDMX en Vitamin Bar, conoce más al dar clic aquí.