Entre Santos es el nombre que recibe un proyecto experimental formado por una de las cavas más espectaculares de la Ruta del Vino: Bodegas de Santo Tomás. La vinícola localizada en San Antonio de las Minas está ahora abierta para recibir a visitantes de toda la república que buscan adentrarse y vivir más de cerca el proceso de elaboración de la bebida milenaria.
También lee: Los 5 mejores clubes de vino en México
Al ir ahí, los invitados podrán ser testigos de una expresión distinta a lo que actualmente constituye el portafolio de etiquetas de Santo Tomás. En el proyecto participan las jóvenes enólogas Diana Nava, Yajaira Baro y Nicole Martain, quienes buscan procesos de producción innovadores que se transforman con cada cosecha.
También lee: Playlist para una tarde de quesos y vino
De toda esta iniciativa se desprenden cinco nuevos vinos disponibles a la venta exclusiva en Baja California, aunque si el proyecto lo permite, se ampliará su distribución a toda la República Mexicana. La línea básica, San Landa, San Ciela y San Aura, está dedicada a las madres de las tres enólogas, mientras que las dos reservas -Antonia y Ramona- aún se encuentran en proceso de lanzamiento para salir al mercado.
Debe estar conectado para enviar un comentario.