Después de una larga espera, Villa Copenhagen, uno de los hoteles más esperados de Europa, en el corazón de Copenhague, por fin abre sus puertas. Siendo miembro de Preferred Hotels & Resorts quienes tienen la mayor colección de hoteles de lujo independiente en el mundo.
Fue inaugurado inicialmente en 1912 con diseños nórdicos contemporáneos y detalles interiores. Transformándose al paso del tiempo en un hotel de lujo, ofreciendo desde las atracciones mas populares hasta sus hermosos lugares de interés, como los Jardines de Tivoli y el Meatpacking District.
Ubicado en la centenaria Oficina de Correos y Telégrafos de la capital danesa y adyacente a los Jardines de Tivoli, Villa Copenhagen, nace con la idea de conectar a los huéspedes con el paisaje, cultura y energía de la ciudad. Además de ser cuidadosos con las medidas sanitarias para que los visitante se sientan seguros en esta nueva manera de viajar y vivir.
Cuenta con 390 habitaciones y suites que tienen un diseño nórdico de sus orígenes en 1912. Mezclado con un patio para tomar una copa de vino y disfrutar de actividades, eventos y exhibiciones dependiendo la fecha. También ofrece una experiencia culinaria de otro mundo con vista al jardín hundido.
Para facilitar la visita de los huéspedes y hacer su estancia llevadera, la entrada a las habitaciones es sin llave con un check-in remoto, check-out virtual y la posibilidad de contratar servicios excepcionales.
La arquitecta danesa Eva Harlou ha diseñado la Earth Suite, totalmente sostenible, compuesta por materiales y textiles reciclados junto con muebles ecológicos de Mater Design y Shamballa Jewels, una marca de alta joyería que diseñó las siete suites restantes así como dos espacios del interior del hotel: The Courtyard y Old Boardroom.
Si eres amante del arte no puedes perderte la oportunidad de vivir algo diferente. Villa Copenhagen alberga la mejor colección privada de arte de la ciudad en la que se expone piezas de artistas como Jaume Plensa, Per Kirkeby o Ian McKeever.
Para los espacios comunes de Villa Copenhagen, el hotel tiene amplios espacios verdes interiores y al aire libre para contribuir a un ambiente tranquilo tomando en cuenta todas las medidas sanitarias posibles. En los lugares que se destacan esta “The Courtyard” que es el patio del hotel perfecto para eventos pop-up, música en directo y exposiciones. La sala de juntas del edificio “Old Boardroom” lista para cenas o eventos especiales.
O si quieres algo diferente tan solo para relajarte, el “Rooftop pool & bar” en lo alto del hotel ofrece la piscina sostenible o disfrutar del servicio del bar. Si eres fit también puedes hacer ejercicio en el gimnasio que está abierto las 24 horas del día o utilizar la sauna.
Si quieres consultar fechas y mayor información para planear tu visita. Solo debes dar clic aquí para ir a la página oficial. No te pierdas la oportunidad de vivir algo diferente lleno de arte y excepcionales experiencias.
Debe estar conectado para enviar un comentario.