Por si aún no quedaba claro el lujo y exclusividad que Banyan Tree Cabo Marqués ofrece a cada uno de sus clientes, el hotel en Acapulco decidió lanzar Villa Cerezo, un lugar construido frente a los acantilados con vista al Océano Pacífico. Esta formará parte de las 45 villas que conforman el hotel, sin embargo, esta se encuentra en la parte más alta de Punta Diamante.
Lee también: Este hotel en Riviera Maya solo usa productos locales
Villa Cerezo es una residencia privada de dos pisos, cinco habitaciones con vista al mar, diseños con un toque mexicano y oriental distintivo con obras de arte e interiores llenos de esculturas y piezas de lugares artesanales como Oaxaca, Guadalajara y Asia. Cuenta con una cocina totalmente equipada y el comedor tiene capacidad para ocho personas. La sala de estar para hasta 17 personas y un cuarto de TV, persianas automáticas, dos cómodos sofás y un sillón.
Mientras que el espacio al aire libre tiene una alberca con vistas panorámicas y un comedor con capacidad para seis personas, también tiene un solarium con una gran terraza de madera y seis camastros, rodeados con un jardín. Además de estas comodidades, podrás personalizar las comidas que harás durante tu estancia y hasta planificar una parrillada privada en tu villa
Lee también: ¡Airbnbs en Valle de Bravo que nos encantan!
Banyan Tree Cabo Marqués es miembro de la exclusiva Legend Collection de Preferred Hotels & Resorts, por eso son expertos en ofrecer el mejor servicio y excepcionales instalaciones para que cada uno de sus huéspedes se sientan en el paraíso. Para reservar lo antes posible y vivir esta experiencia te recomendamos hacer click aquí.
Debe estar conectado para enviar un comentario.