Decor

Así se ve la villa alemana de Karl Lagerfeld ¡y está a la venta!

Así se ve la villa alemana de Karl Lagerfeld ¡y está a la venta!

El kaiser de la moda ha puesto a la venta su fastuosa propiedad ubicada en Hamburgo. La villa de tres habitaciones con enorme fachada, pilares romanos  y techos cubiertos de oro estará a la venta por 11.65 millones de dólares.

Lee también: La casa de L.A. de Marilyn Monroe que pudo ser tuya

Aunque no fue construida para él, sino para un magnate de los años veintes que quería que luciera como una villa romana, Lagerfeld la adquirió en 1989, mismo año en el que murió su pareja de largo tiempo, Jacques de Bascher, y por tal razón la nombró “Villa Jako”.

Así se ve la villa alemana de Karl Lagerfeld ¡y está a la venta! - villa-alemana-karl-lagerfeld-5

En total, la propiedad tienen tres acres y tiene una vista privilegiada al río Elbe y cuenta con dos pisos de 4,800 metros cuadrados que además incluyen un atrio. La sala tiene pisos de madera con patrón enlosado, techos con pinturas de flores y detalles en oro. Pero, como elemento principal, la decoración tiene un piano Bechstein. Mientras que los baños tienen acabados en mármol, tiene muebles de sofisticado diseño en cada espacio y más oro.

Así se ve la villa alemana de Karl Lagerfeld ¡y está a la venta! - villa-alemana-karl-lagerfeld-4

Lee también: Conoce la mansión de Pablo Escobar que ahora es un exclusivo hotel de Tulum

Así se ve la villa alemana de Karl Lagerfeld ¡y está a la venta! - villa-alemana-karl-lagerfeld

Tienes que saber que es una de la varias casas que tiene Lagerfeld, cuenta con otras propiedades en Nueva York, París y Mónaco. Sin embargo, y según  Engel & Völkers (la compañía dedicada a vender estos inmuebles de lujo), Karl se deshará de la villa pues es imposible no admirar por horas el río y terminas por dejar ser improductivo.

Lee también: La mansión de Beverly Hills de Charlie Sheen ahora es de Kendall Jenner

Esta es una decisión sorpresiva, puesto que la propiedad tenía tal valor sentimental para el ícono de la moda hizo un libro llamado “Ein Deutsches Haus” que contenía fotografía e historias de la casa. Sin embargo, habrá quien quiera contemplar el río por horas y mantener el legado del kaiser en esta ciudad alemana.

Así se ve la villa alemana de Karl Lagerfeld ¡y está a la venta! - villa-alemana-karl-lagerfeld-2