Celebra el día de muertos en el Hotel Matilda

Por Alba Aguilar

Entre las muchísimas cosas que hacen único a nuestro país es el honor que se le rinde a la muerte. Una tradición que se celebra con música, elementos visuales y sobre todo, comida. Es por eso que el Hotel Matilda en San Miguel de Allende ofrecerá una cena especial llamada Black Dinner, creada por las manos de la reconocida chef Martha Ortiz.

“Nuestra Black Dinner le dará vida al Día de Muertos a través de magistral innovación de Martha Ortiz, el espíritu ecléctico del Hotel Matilda, y la felicidad y emoción de una fecha que tiene un significado tan especial para la gente de México,” comentó Bruce James, el director del Hotel Matilda.

El maridaje se hará con cinco tipos de vino: Vino Impetú Rose, vino Nuva Chardonay, Vino Boceto, Vino Lienzo y Vino Trazo. Y para complementar la cena, también habrá una exposición de artistas mexicanos representados por la galería Patria Conde, con la misma temática.

Esta cena es parte de las actividades del Festival La Calaca (lacalacafestival.org), en donde se celebra a la muerte por cuatro días. La Black Dinner se llevará a cabo el sábado 1 de noviembre, por un costo de $1800 pesos por persona. Para más información y reservaciones: eventos@hotelmatilda.com.

Una celebración única para esta fecha tan especial con toda la magia que San Miguel de Allende amerita.

Síguenos en: Twitter / Facebook / Instagram