Gossip

¡No todo es belleza! Te decimos otros aspectos que se necesitan para ser un ángel de Victoria’s Secret

¡No todo es belleza! Te decimos otros aspectos que se necesitan para ser un ángel de Victoria’s Secret

Cualquier mujer que quiera ser modelo ha soñado con convertirse en un Ángel de Victoria’s Secret y no porque sea el último escalón de tu carrera sino porque muy pocas llegan a lograrlo. Además estar dentro de este grupo hace que siempre estés en el radar para convertirte en una de las top models más importantes del mundo. Adriana Lima, Tyra Banks y Alessandra Ambrosio son un claro ejemplo.

Lee también: Las celebridades que le darán la bienvenida a un nuevo integrante de la familia este 2018

Cada una de los Angels tienen una belleza única pero eso no es lo único que necesitan para llegar a la cima. Son muchos los aspectos con los que deben contar estas modelos para ser consideradas por la marca y van mucho más allá que su exterior. Así que si creías que solo están en Victoria’s Secret por lo bonitas, aquí te decimos otros aspectos que se necesitan.

 

Disciplina

¡No todo es belleza! Te decimos otros aspectos que se necesitan para ser un ángel de Victoria's Secret - disciplina-1024x694

No solo se trata de disciplina en cuanto la comida y el ejercicio sino en la vida diaria. Todas las modelos cuidan sus horas de sueño y respetan los horarios de trabajo para llegar a donde quieren estar. Se trata de hacer sacrificios en cuanto a fiestas y salidas que harán que rinda frutos al final.

 

Personalidad

¡No todo es belleza! Te decimos otros aspectos que se necesitan para ser un ángel de Victoria's Secret - personalidad-1024x694

Ser un Angel de Victoria’s Secret no es tare fácil y sus rutinas siempre están al full. Pero lo importante es no dejar la personalidad encantadora a un lado. Además son una inspiración para muchas jóvenes y la interacción con ellos es fundamental.

 

Ambición

¡No todo es belleza! Te decimos otros aspectos que se necesitan para ser un ángel de Victoria's Secret - ambicion

No se llega a ningún lado sin un poco de ambición. Siempre deben estar en busca de mejorar en los aspectos personales y profesionales, solo así logran destacar de entre tantas modelos en la pasarela.

 

Lee también: No creerás lo joven que se ve la mamá de Naomi Campbell

 

Ejercicio diario

¡No todo es belleza! Te decimos otros aspectos que se necesitan para ser un ángel de Victoria's Secret - ejercicio-1024x694

El ejercicio es parte de la vida diaria de estas importantes modelos. No solo para tener un buen cuerpo sino para ser saludables en todos los sentidos y poder aguantar el estilo de vida que llevan.

 

Confianza

¡No todo es belleza! Te decimos otros aspectos que se necesitan para ser un ángel de Victoria's Secret - confianza-1024x694

Bien dicen que no hay nada peor para un hombre que una mujer segura de si misma y por ello todas las modelos de la marca deben tener confianza en ellas mismas. Solo con esa seguridad pueden llegar a lo más alto.