Por Ana Lucía Ramírez
Este año, la marca de Victoria´s Secret apuesta por hacer un desfile un poco diferente a lo de siempre. En primer lugar, su tan esperado fashion show 2014, no se llevará a cabo en Estados Unidos. Esta vez la ciudad de Londres, Inglaterra, será la sede del tan esperado desfile. Distinguida por su historia, música, monumentos históricos, cultura, obras, Londres es también conocida por su gran influencia en el mundo financiero, pero sobre todo es una de las principales capitales de la moda.
La segunda novedad, es que es este año se presentará dos diseños de prendas nuevos e únicos creados por el famoso joyero; Mouawad. El cual llama a las piezas: maestras del arte usable.
Dichas piezas, fueron hechas a mano por un grupo de artesanos, a quienes le tomó un promedio de 1,380 horas de trabajo terminarlas. Decoradas con más de 16,000 piedras preciosas incluyendo rubíes, diamantes y zafiros, éstas no solo están compuestas por estas piedras preciosas, sino que también fueron atadas con oro de más de 18 quilates. Estas dos obras maestras del arte, tienen un precio de $2 millones de dólares cada una. Y serán usadas este 9 de diciembre, por dos de las más famosas Angels brasileñas ; Adriana Lima y Alessandra Ambrosio.
Este desfile que se celebra cada año, será algo que nadie se quiera perder.