Viajar es cuestión de perspectiva. Hay quienes viajan al mismo lugar como si fuera una peregrinación anual, otros que necesitan visitar los rincones más famosos de su país antes de buscar algo más. Están los que coleccionan banderas en su perfil de Instagram sin importar si solo estuvieron 10 horas en un país. También están los que quieren recorrer el mundo lo más rápido posible.
Para el último grupo hay buenas noticias. La operadora de viajes de lujo Safrans du Monde es una empresa francesa que se ha puesto una nueva meta para 2023: llevar a sus clientes a recorrer todo el mundo en solo 22 días. Para muchos un viaje de 22 días apenas les da tiempo de conocer los rincones más importantes de Tailandia o visitar de manera “express” algunos países de Europa, pero para Safrans du Monde, se trata del tiempo necesario para recorrer la circunferencia de todo el planeta.
Imagina que un día estés en Machu Pichu y al siguiente en las Islas de Pascua. Solo unos días después te encuentres en Sidney y sin pensarlo estés viendo la Torre Eiffel. Así es este nuevo paquete de viaje que por cerca de 70 mil euros puede llevarte al viaje más rápido que tendrás en tu vida.
Lo mejor de todo esto es que viajarás en un avión privado de lujo donde la comida será preparada por un chef francés y donde la champaña y otros tragos corren de manera ilimitada. Durante 22 días, recorrerás 10 puntos icónicos que están por todo el planeta y sin duda tendrás algunos de los mejores días de tu vida. De acuerdo al sitio web de la empresa, el viaje comienza en París:
Después de una introducción a la Bahía de Río, llega a Machu Picchu, donde los incas celebraban el sol, luego a la misteriosa Isla de Pascua vigilada por sus gigantes de piedra. Pronto se entregará a los encantos de la Polinesia Francesa, adornada con perlas negras y lagunas de cristal, ¡sus islas le dan la bienvenida para unas verdaderas vacaciones en el paraíso!
Cruce la Línea Internacional de Cambio de Fecha, su jet aterrizará en Sídney. ¡Ya puedes ver el Teatro de la Ópera! Otro salto en el cielo, te espera la vibrante Hanoi, seguida de la tranquilidad de la bahía de Halong, ya te saludan los templos de Angkor, magníficos y conmovedores. ¿Qué sigue? India y el fascinante Taj Mahal, sublime declaración de amor de mármol blanco. El último capítulo de su gira mundial será espectacular, mientras presencia el tesoro rosa de Petra y el esplendor mágico del desierto de Wadi Rum.
EL viaje está programado para el 24 de octubre y terminará el 14 de noviembre, si quieres reservar tu lugar en este viaje único en la vida, da clic aquí.