Un grupo de británicos está desarrollando el primer avión sin ventanas, que de ser posible terminarán en menos de diez años. Esta innovación tecnológica utiliza cámaras y pantallas que están por todo el avión y en las que se puede ver lo que sucede afuera.
Las pantallas son de la longitud de todo el avión y también están en el respaldo de cada asiento. Pero todas se pueden apagar para que los pasajeros puedan descansar y el avión quede a obscuras.
Y por si las vistas panorámicas fueran poco, cada una de las pantallas es touchscreen, para que quienes viajan puedan hacer uso de ellas, porque este increíble medio de transporte también incluirá Wi-Fi durante todo el vuelo. Con estas amenidades los pasajeros pueden navegar e investigar más acerca de su destino, así como buscar paisajes que se encuentren dentro de su ruta.
La tecnología de las pantallas es OLED (Organic Light Emitting Diode), lo que las hace flexibles y muy ligeras. Por lo tanto, el avión no tiene que cargar demasiado peso y es más seguro y veloz.
Debe estar conectado para enviar un comentario.