Acompaña tus tardes de verano con una copa de champagne y disfruta del delicioso sabor de Veuve Clicquot

Philippe Clicquot funda en 1772 un negocio de vinos con la marca “Clicquot” con objetivo de internacionalizarse y compartir los valores de marca. Al fallecer, su joven viuda, Madame Clicquot, decide tomar las riendas de la empresa y gracias a su admirable determinación, inteligencia y visión fue que logró posicionar la marca y ser reconocida como “La Grande Dame del Champagne”.

La casa de champagne Veuve Clicquot continúa innovándose y buscando nuevas formas de vivir el mundo del champagne, teniendo como objetivo compartir el “Clicquot Way of Living” muy parecido al -arte de vivir- en donde no tienes que esperar a que algún evento especial suceda, porque el simple hecho de estar vivo es sinónimo de celebración.

La Maison Veuve Clicquot convoca a diferentes chefs a echar a volar su imaginación y crear distintos platillos que rompan con las reglas y le den la vuelta al clásico mundo culinario. Mujeres y hombres de distintas procedencias y edades son bienvenidos a romper paradigmas y crear diferentes, originales e inolvidables normas para la cocina.

Este champagne es perfecto para acompañar cualquier comida o maridarse con el alimento de tu preferencia. Disfruta de una copa en una fresca velada o para acompañar tu comida en un día caluroso ¡Su delicioso sabor no tiene límites! Recuerda que siempre es un buen día para tomar una copa de champagne.