Cada que abras una botella Veuve Clicquot de la edición especial Journey: Clicquot Magnetic Arrow, ésta te llevará a seis destinos diferentes. Ya sea París, Sydney, Tokio, Milano, Londres o Nueva York, con las flechas magnéticas tendrás un imán para decorar como quieras, donde quieras.
Lee también: 3 pasos para preparar un delicioso ponche de champagne
¿Por qué estas ciudades? Porque son los lugares más históricos para la Maison impulsada por Madame Clicquot, la creadora de la primera mezcla de champagne rosado. Así, los viajes han sido parte de Veuve Clicquot por el espíritu aventurero de Madame. Por ello la casa en Reims que hizo del champagne toda una institución, llevó la burbujeante y dorada bebida a Estados Unidos seguido de América Latina, África, Asia y el Pacífico.
Ahora es tu turno de viajar con las flechas magnéticas de Veuve Clicquot y dejar que la vida te sorprenda en cada momento especial que brindes con su champagne Brut Yellow. El cual tiene una predominante presencia de Pinot Noir. Incluso en cada botella hay entre 50 y 60 añadas diferentes para lograr esos exquisitos aromas afrutados, con vainilla y tostados. Haz que cada momento cuente este fin de año, ¡Cheers!
Lee también: ¿Quieres prevenir el Alzheimer? ¡Toma champagne!
Haz clic aquí para conocer más de la colección Journey: Magnetic Arrow de Brut Yellow.
Debe estar conectado para enviar un comentario.