La moda es cíclica, no es mentira cuando escuchamos que «todo vuelve» pues puede haber propuestas nuevas pero lo que estuvo en tendencia hace algunos años es muy probable que lo volvamos a usar y se vuelva nuevamente popular entre los diseñadores e iconos de estilo.
Así sucede en este momento con los escotes de espalda que aunque sabemos no son nada nuevo, los hemos visto últimamente en muchas celebridades e influencers de moda sobre todo en las fiestas decembrinas en vestidos formales.
Las ligeras aperturas en cualquier prenda dan una imagen de misterio pero a la vez de sensualidad. Es un juego entre lo recatado y lo atrevido que llama mucho la atención. Hablando de escotes de espalda hay algunos discretos que dejan solo un poco de piel al descubierto y algunos otros donde se puede ver toda la espalda incluso hasta un poco de la ropa interior de manera intensional, tal y como lo hizo Hailey Bieber en Año Nuevo.
Roban todas las miradas y el estilo 2023 pide a gritos su regreso. Podemos encontrar el escote profundo de espalda tanto en prendas formales como en algunas más casuales para el street style. Queda ideal para la primavera y el verano que están próximos a llegar y esperamos con ansias después de este frío glacial.
Y aquí no vamos a hablar de cuerpos, edades o a quién le queda mejor o peor; si te sientes cómoda usando un escote tan profundo ¡lúcelo con toda seguridad! te dará un poder que solo esas prendas atractivas nos transmiten, el chiste es intentarlo.
Estuvimos mucho tiempo en casa en los últimos tres años, usamos ropa holgada para mayor comodidad dejando de lado esta personalidad sofisticada y atrevida. Es momento de sacar las prendas que te hagan sentir la reina de la noche.
El escote de espalda también se verá mucho este año en vestidos de novia así que si planeas dar el siguiente paso en el 2023 apúntate esta tendencia para verte fenomenal pero con un toque de sensualidad irresistible.
¿Qué ropa interior llevar?
En realidad lo mejor es no llevar nada pero si no te sientes cómoda hay dos opciones: podemos encontrar los bras con tiras en la espalda baja para dar soporte pero ser bastante discretos con este tipo de prendas. La segunda opción es usar un soporte solo por la parte de adelante como las copas que se adhieren a la piel o la cinta justamente hecha para estos modelos.
Debe estar conectado para enviar un comentario.