Por Alba Aguilar
Cuando la creatividad y la tecnología se fusionan, resultan cosas extraordinarias. Tal es el caso de la nueva Acer Aspire R7, la cual ha sido acreedora de importantes reconocimientos por su diseño, funcionalidad y rendimiento.
Se trata de una computadora portátil que cuenta con una pantalla táctil Full HD de 15.6 pulgadas, la vanguardista bisagra Ezel que permite poner la pantalla en diferentes posiciones, y un innovador rediseño en el tablero del teclado.
El objetivo de la nueva Aspire R7 es brindarle al usuario una nueva experiencia, en donde combine el uso de la touchscreen con el teclado común, todo esto de acuerdo a sus diferentes necesidades. Se puede utilizar como una notebook tradicional, una tablet, un monitor, o en el modo “Ezel”, el cual hace que la pantalla se acomode sobre el teclado en varios ángulos.
La R7 fue sometida a evaluación bajo el lente de expertos internacionales, quienes otorgaron los premios Red Dot 2013 y Computex d&i. Elementos como su estética, su practicidad, ergonomía y diseño, entre otros, resaltaron su presencia ante otros miles de productos en la competencia.
Un equipo diferente que definitivamente vale la pena probar por su versatilidad.