Drinks

¿De verdad te gusta el tequila? Prueba Directo de Alambique de Herradura

No cabe duda que no existe nadie como los mexicanos para tomar tequila. Habrá quien intente disfrazar su sabor con mezcladores o cítricos. Pero un verdadero devoto de este destilado realmente disfruta su sabor en cada gota. Para ellos, recomendamos Herradura Directo de Alambique.

Lo ideal es tomarlo derecho. Pero si se prefiere en coctel, este tequila siempre encontrará su camino hacia las papilas gustativas de quien lo beba. Esto se debe a que gracias a sus 55 grados no pierde su sabor, es Único en su Especie.

Esta concentración se alcanza después de un proceso de elaboración, sin filtración ni añejamiento que no cualquier destilería puede lograr. Requiere de mucha experiencia, dedicación y conocimiento del producto, pero Herradura, como siempre lo logra con maestría.

¿De verdad te gusta el tequila? Prueba Directo de Alambique de Herradura - DIRECTO-DEEP-PLANA

Si lo que buscan es beber el verdadero corazón del tequila, apreciar su sabor y propiedades, y se consideran lo suficientemente expertos en el tema de esta bebida, la botella de Herradura Directo de Alambique es una que no puede faltar en el bar de su casa.