Vendimia Puerta del Lobo 2021 ¡El festival gastronómico que amarás!

Seguro que si eres de los que disfruta mucho de las fiestas patrias, también te emociona buscar muchos planes para pasar esos días disfrutando de experiencias inolvidables. Este año, todo parece tomar una opción diferente a lo que sabíamos para enamorarnos con un evento imperdible que pondrá a prueba tus sentidos. Se trata de Puerta del Lobo y Hédoné Experience, quienes celebran las fiestas de la vendimia con una experiencia donde podrás disfrutar de 10 chefs y cocineras tradicionales para que sus visitantes puedan gozar a lo grande una explosión de sabores mientras degustan cada platillo.

Este 2021 se presentará por primera edición, un festival gastronómico, donde podrás disfrutar de una oferta de restaurantes de México en un mismo lugar, además de bodegas de vino invitadas para maridar ¡Lo mejor de México en un solo lugar! Por lo que si eres amante de una buena experiencia para tu paladar, simplemente no te lo puedes perder. Seguro que será de esos festivales que volverán cada año con novedades pero que mejor que tu disfrutes desde su primera edición a lo grande junto a expertos de la gastronomía.

Puerta del Lobo y Hédoné Experience, trae este año con Vendimia a María José San Román de Alicante España con una estrella Michelín y 2 soles Repsol. Tirando la casa pro la ventana con más de 80 etiquetas de vino, exposición y subasta de arte de Oscar Román el curador de arte más importante del país. Además de ventas de productos en un lugar al aire libre para hacer que todos se sientan en mood seguro pese a que aún no termina la pandemia. Siendo una buena manera de incentivar el comercio local y salir de la rutina.

Ahora que tienes que tomar en cuenta que hay paquetes para todo tipo de personas, desde los más clavados en el mundo de la gastronomía. Hasta los que solo quieran pasar una tarde con una comida deliciosa. Por ejemplo, el «boleto general» incluye el acceso al evento, la degustación en stands de comida, bebida y lifestyle y distintas actividades. Por otro lado, se encuentra el paquete «1 Experiencia Michelin» en el que podrás vivir la Experiencia Michelin con la Chef María José San Román galardonada con 1 estrella Michelin y 2 soles Repsol, aunque si quieres vivir esta experiencia, ten mucho cuidado ya que será limitado a 100 personas por horario.

Siendo una experiencia que combinará el Enoturismo y la Gastronomía, con el Arte y el Lifestyle de una manera dinámica y especial el 16 y 17 de septiembre . Tomando en cuenta que se toman todas las medidas de seguridad para que tu y tu familia o amigos se sientan bien en todo momento. Bien dicen que todos se merecen unas buenas vacaciones para regalarse un detox del estrés del día a día y esta es la oportunidad perfecta. Recuerda que para consultar mayor información solo tienes que dar clic aquí.

¡No te vas a querer perder esta oportunidad de conocer Vendimia Puerta del Lobo!