Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron el domingo 22 de mayo del 2022 en una ceremonia muy emotiva en Portofino, Italia. Por supuesto todos hablaron del exótico vestido de novia de la mayor del Clan; sin embargo, lo que se llevó el protagonismo fue el velo de novia con la Virgen María bordada y su relación con Travis Barker.
Hay muchos detalles ocultos en el look nupcial de la pareja, uno de los más importantes es el velo de novia. Tiene una conexión secreta muy especial entre ellos.
Tenía una imagen de la Virgen María bordada con las manos juntas en oración. La obra de arte se puede ver en casi todas las imágenes de la ceremonia pues querían destacar estirando el típico accesorio de novia para que se notara la figura. Pero ¿por qué Kourtney decidió hacer algo así de inusual?
Velo de novia de Kourtney Kardashian
Kourtney Kardashian llevó un corto vestido con corsé color blanco de encaje de seda y satén firmado por Dolce & Gabbana. Como el evento ocurrió en Italia, está inspirado en las figuras icónicas de lencería italiana. Le agregó guantes largos de tul y stilettos blancos de encaje.
Acompañó la exclusiva pieza con un velo que se llevó todas las miradas. Bordado a mano con encaje floral inspirado en los jardines de Portofino, lugar que los vio decir el «sí, acepto». Pero tenía un detalle muy especial con gran significado: una gran Virgen María y las palabras «Respeto», «Lealtad» y «Familia».
Pero tiene otro secreto (o no tan secreto, quizá) La figura de la Virgen María es la misma que tiene tatuada Travis Barker en la cabeza.
El novio lució espectacularmente elegante con un traje negro con detalles de satén de seda de Dolce & Gabbana también. Fue confeccionado con lana negra italiana superfina.