Conoce la campaña «Es momento de agradecer» de Velas Resorts

Parece todo un reto él creer que ya tiene un año del primer caso de Covid 19 en México. Ya llevamos un año cambiando todos nuestros planes de vida y ajustando todo a una nueva forma de vivir con ciertas medidas de seguridad para nosotros y las personas que queremos. Velas Resorts no se quería quedar con las ganas de poner su granito de arena y se dió a la tarea de crear una campaña que seguro te va encantar.

Velas Resorts cuenta con 56 Diamantes en total otorgados por la Asociación Americana Automovilística ak brindar una experiencia de ensueño. Asimismo, son miembros de Virtuoso y forman parte de las listas más importantes de CNN, Travel + Leisure, TripAdvisor y Forbes por la excelencia revolucionando la industria hotelera de lujo con grandes experiencias para todos.

Operada por Eduardo Vela Ruiz, propietario, fundador y presidente del Consejo Administrativo, junto con su hermano, el Ing. Juan Vela Ruiz, vicepresidente de la compañía quienes siempre han buscado hacer algo diferente para marcar su estilo propio buscando brindar algo inigualable. ¡Así que si te quieres enterar de como funciona la campaña, te dejamos todos los detalles!

La campaña se llama «Es momento de agradecer» y busca reconocer todo ese labor imparable que han tenido en el sector de salud desde el día uno que empezaba la pandemia. Esta forma de regalarles 100 estancias en Velas Resorts Vallarta para agradecerles todo lo que han hecho para luchar por un mundo mejor y seguro para todos arriesgando incluso su vida.

La promoción se basa en que por cada reservación de mínimo 5 noches realizada antes del 30 de abril, Velas Resorts añadirá una noche a la «bolsa de estancias» para los héroes. También pueden ser donadas por los clientes y Velas Resorts igualará cada donación. Todo con la finalidad de que la bolsa acumulará estancias de 3 noches para 2 personas en Velas Vallarta, con el fin de que estos héroes obtengan unas merecidas vacaciones y puedan descansar con un detox relajante de todo.

Y para seleccionar a las personas ganadoras solo basta con nominar a un héroe del sector salud y compartir su historia a través de redes sociales en un video de 1 minuto, en el que expliquen por qué el nominado merece estas vacaciones. Los videos con más likes serán los que dicten a los héroes ganadores de dicha experiencia. Recuerda que termina el 30 de abril por lo que aún estas a tiempo de participar. Los resultados podrás verlos el 1 de mayo. ¡Así que no te quedes con las ganas y disfruta de unos días relajantes mientras ayudas a otros!

Para mayor información solo da clic aquí para ir a la página oficial de Velas Resorts México o llama desde México al 800 832 4279, desde Estados Unidos o Canadá al 1 888 210 9591; o de cualquier otra parte del mundo al +52 (322) 226 8673.