Decor

¿Mamá es amante de las velas aromáticas? Estas serán el mejor regalo

Para algunas personas las velas forman parte importante de la decoración del hogar, además de que tienen el poder de armonizar cualquier espacio por su variedad de aromas, texturas y diseños. Si tu mamá forma parte de esos amantes y hasta obsesionados por el mundo de las velas, la siguiente guía te ayudará a elegir su próxima pieza de acuerdo a sus gustos y estilo.

Lee también: Las velas aromáticas de marcas mexicanas que TIENES que conocer

Llegar a una casa con ambiente fresco y cálido al mismo tiempo es de las mejores sensaciones que podemos experimentar y eso solo será posible con las velas. Para sentir una brisa floral y/o marina o herbal, regala cualquiera de estas opciones a mamá, estamos seguros que lo disfrutará.

 

Dyptique

¿Mamá es amante de las velas aromáticas? Estas serán el mejor regalo - velas-regalo-dia-de-las-madres-dyptique-300x203

Experimenten con el aroma embriagador de las flores de mimosa, con sutiles notas de heno y miel. La fragancia emitida rinde homenaje a las flores en todo su esplendor.

Disponible al dar clic aquí.

 

Jo Malone

¿Mamá es amante de las velas aromáticas? Estas serán el mejor regalo - velas-regalo-dia-de-las-madres-jo-malone-300x203

Es casi imposible que mamá no disfrute del aroma a peonias. La Peony And Blush Suede será el mejor regalo si disfruta de los aromas florales. Su aroma se infundirá en la habitación que ella desee con 230 horas de grabación.

Disponible al dar clic aquí.

 

Lee también: Inspírate e incorpora velas en tu decoración para crear un ambiente cálido

 

L’Occitane

¿Mamá es amante de las velas aromáticas? Estas serán el mejor regalo - velas-regalo-dia-de-las-madres-loccitane-300x203

La lavanda es una de las plantas medicinales con aroma más relajante que existe. Deja que mamá disfrute de una atmósfera armoniosa cada que encienda su vela «Mas Des Lavandes».

Disponible al dar clic aquí.

 

Bath & Body Works

¿Mamá es amante de las velas aromáticas? Estas serán el mejor regalo - velas-regalo-dia-de-las-madres-bath-and-body-works-300x203

Estas velas con la leyenda de «Best Mom Ever» y «Mom, You’re Amazing», harán que cualquier mamá sonría cada vez que la encienda. Las velas cuentan con tres mechas hechas a base de soya que garantizan hasta 45 horas de fragancia para aromatizar cualquier espacio.

Disponible al dar clic aquí.

 

Lee también: ¿Te gustan las velas? Descubre qué color debes elegir

 

Loredana

¿Mamá es amante de las velas aromáticas? Estas serán el mejor regalo - velas-regalo-dia-de-las-madres-loredana-300x203

Esta marca mexicana vende productos 100% ecológicos y naturales, nuestra favorita es la de ámbar negro y bergamota pero puedes elegir cualquiera de sus aromas. Al estar hechas con aceites esenciales puros y aromaterapia, al calentarse la cera se convierte en un aceite que se puede utilizar para dar masaje o como crema corporal.

Disponible al dar clic aquí.

 

Aromaria

¿Mamá es amante de las velas aromáticas? Estas serán el mejor regalo - velas-regalo-dia-de-las-madres-aromaria-300x203

Otra marca mexicana que perfumará deliciosamente cualquier habitación de la casa. Deja que el aroma de té verde conduzca a un momento espiritual y al mismo tiempo lleno de energía por sus toques cítricos. Las flores de jazmín renovarán el espíritu interior de mamá. 

Disponible al dar clic aquí.