Estas marcas mexicanas hacen las velas personalizadas más cool

Encender velas ha tenido múltiples significados a lo largo del tiempo, pues desde hace muchos años atrás el hombre descubrió como encender el fuego, la humanidad entera ha utilizado ese elemento a su favor, desde quitar el frío o alumbrar la oscuridad, hasta utilizarlo como un artículo de decoración. Pero la verdad es que una vela va mucho más allá de todo eso y tiene mucho más valor si están personalizadas.

Se dice que la vela nos representa físicamente: la cera es nuestro cuerpo, el pabilo es la mente y la llama es nuestro espíritu. Además representa a los 4 elementos. Y su luz es capaz de darnos mucha paz, nivelar el estrés y convertirlos en tranquilidad. Algunas también tienen olor, así que cumplen una excelente función de aromaterapia. Por eso hoy te queremos compartir estas increíbles opciones que de marcas que están dedicadas a hacer velas personalizadas y cargadas con mucha energía positiva.

Etérea

Ofrece una amplia variedad de velas personalizadas inspiradas en cuarzos y cristales, las cuales tienen propiedades energéticas que mejoran nuestro bienestar espiritual, mental, emocional y físico, esto es gracias a las vibraciones energéticas que emiten, muchas veces incluso se les atribuyen efectos realmente curativos. Cada cuarzo tiene  una propiedad distinta.

Conócelas aquí.

Candela

Es un taller mexicano en donde elaboran sus velas a base de citronela, planta que funciona como un repelente de insectos natural. Además tiene un excelente aroma. Puede elegir el color y el tamaño de tu vela según tu estilo y necesidades.

Conócelas aquí.

Flor de Venus

Velas «infusionadas con magia», tienen una variedad de aromas con nombres inspirados en la naturaleza, seres mágicos y cuentos de hadas. Estas velas aromáticas están hechas a mano y hay una atención personalizada para elegir la mejor de acuerdo a tus necesidades. También cuentan con un taller para la elaboración de tus propias velas.

Conócelas aquí.

The Aromah Box

Estas velas personalizadas tienen los aromas que nos recuerdan a los momentos felices, por ejemplo un cumpleaños, una dona recién hecha, el algodón de azúcar de nuestra infancia o incluso el dulce olor de la cerveza de raíz. También venden jabones con los mismos olores que las deliciosas velas.

Conócelas aquí.

Aromaria

Velas inspiradas en esos momentos felices que alguna vez experimentamos, trayendo al presente esos sentimientos positivos. Así como el disfrutar de las cosas simples y ordinarias que nos causan placer y bienestar.

Conócelas aquí.