Encender una vela tiene diferentes propósitos para muchas personas. Durante siglos, se han utilizado para realizar ceremonias, rituales y celebraciones o simplemente para crear un cálido ambiente en casa. Lo cierto es que las velas poseen energía especial y existen muchos simbolismos y elementos divinos conectados al acto de encender velas, por eso han cobrado poder las velas de intención.
Las velas de intención se utilizan para manifestar deseos y anhelos. En un acto de fe se convierten en una forma de hacer realidad la vida de tus sueños. Todo es bastante simple. Cuando las enciendes, iluminan tus intenciones, y cuando meditas con ellas, liberas un mensaje y estas envían tu energía al universo.
En un nivel simbólico, encender una vela representa los cinco elementos: tierra, agua, aire, fuego y espíritu. La mecha y la base significan tierra y son vitales para mantener estable la llama. La cera, que se transforma de un sólido a un líquido y luego a gas, emula el agua. El oxígeno, representante del aire, mantiene encendida la llama. La llama es obviamente fuego (el elemento de transformación y renacimiento). Y, por último, el espíritu está representado cuando enfocamos nuestra intención en la vela e infundimos nuestra energía.

Si bien la historia del uso específico de una vela para las intenciones puede parecer un poco exagerada, encontrarás la magia en su flama ardiente. Si estás interesado y quieres aprender más, siéntate y relájate mientras enciendes alguna de las siguientes velas con intención de estas marcas mexicanas (sea cual sea tu motivo).
Bruja Shops
Disponible al dar clic aquí.
Flor de Venus
https://www.instagram.com/p/B_IoEXVB61t/
Disponible al dar clic aquí.
Portamagica
https://www.instagram.com/p/B-5hVfypTdQ/
Disponible al dar clic aquí.
Jedzilla
Disponible al dar clic aquí.
Debe estar conectado para enviar un comentario.