Las mejores velas aromáticas de invierno 2023 ¡Bienvenida la temporada de Navidad!

Estamos en esa temporada del año en donde amamos dejarnos llevar por los aromas que nos recuerden a la Navidad. Es por eso que hemos preparado una lista con las velas aromáticas de invierto mas cool del 2023. Dejando que puedas elegirlas ya sea por el empaque adorable que nos den vibras de invierno y quieras dejarlas como decoración o que busques llenar tu hogar de aromas a canela, manzana o pino para que cada que llegue una visita se pueda sentir las vibras de la temporada.

Si nos ponemos a pensarlo un poco mejor, hay marcas de velas aromáticas de invierno que sacan ediciones limitadas que solo están durante un par de meses, otras que son tan del agrado de las personas que terminan como un clásico y algunas que no abarcan todo el invierno sino se centran en la Navidad. Así que aquí te va una selección especial.

The Aromah Box

Una marca mexicana diferente a lo que siempre vemos ya que cuenta con muchas figuras que hacen referencia a la temporalidad que se busca. Además de tener ingredientes naturales, cera de soya vegana que le dan el toque especial para que sea garantía. Este año lanzaron 4 velas, la Frosted Forest que huele a bosque cubierto de nieve, la Peppermint Mocha que es una combinación perfecta de una taza de chocolate caliente con un toque refrescante de menta, la Santa’s Cookies que huele a las galletitas recién salidas del horno con notas de vainilla y canela y la Sugar Fairy con notas de caramelo de menta y vainilla. Compra aquí.

La luna y el café

Esta marca tiene como sello diferenciador que cada vela es creada de forma artesanal e inspiradas en los sentimientos y aromas que evoca una taza de café. Por lo mismo, cada vela es como un buen café por la mañana solo que trayendo aromas especiales como Café + Manzana + Pino para su colección navideña. Si buscas algo diferente, estas velas podrían ser lo que estabas buscando en cuanto a velas aromáticas de invierno. Compra aquí.

Flor de venus

Si hablamos de la marca de velas aromáticas más populares, Flor de Venus se lleva el premio, además de ser una marca que esta muy comprometida con ayudar a que te encuentres a ti mismo de una forma especial al decretar y hacer rituales de amor propio, protección o abundancia. Por lo que no pueden faltar sus lanzamientos de temporada enfocados a agradecer y darle la bienvenida al año nuevo. Compra aquí.

Aromaria

Aromaria es otra marca de velas aromáticas que nunca decepciona, al contrario, tan solo de imaginarlo puedes sentir que sus aromas te transportan a cualquier lugar. Como cada año, sus lanzamientos son un hit, con un cálido aroma de las maderas de cedro y pino fusionado con toques de pachulí, incienso y alegres notas de manzana verde para entrar en vibras navideñas… Compra aquí.

Abeja Reyna

Abeja Reyna es una marca que amamos por toda su filosofía que cuida tanto del planeta como de las personas por sus productos que logran enamorar a cualquiera a través del aroma. Este lanzamiento navideño cuenta con néctar dorado que destaca de otras velas, vainilla, miel y especias. Hecha con cera de abeja, cera de soya y una mecha de madera que le da el toque cool. Compra aquí.

Mirum

Mirum es una marca que se ha vuelto viral en redes sociales por revelar una hermosa sorpresa al irse derritiendo la vela. Algo así como que mientras te dejas llevar y relajar por las velas, te permite que poco a poco puedas ir esperando una sorpresa para cuando se acabe y así quede por siempre el recuerdo. Ideales para ser el regalo navideño, con una vela especial que tiene aroma a mandarina, palo santo y pino. Compra aquí.

Jo Malone London

Si quieres lujo, Jo Malone London es la opción ideal para tener una de las mejores velas aromáticas de invierno 2023 gracias a sus velas con olor a un pino aromático y el vivificante eucalipto para darle el toque navideño que no puede faltar esta temporada. Compra aquí.