Jurassic World, una de las películas más taquilleras en lo que va del año, no sólo soprendió a la audiencia por sus majestuosos dinosaurios, sino también porque en varias escenas se muestran algunos de los vehículos más cotizados por los amantes del lujo y la velocidad. Tal es el caso del nuevo Mercedes-Benz GLE Coupé, que es conducido por Bryce Dallas Howard, la protagonista de la historia.
Este automóvil reconocido por su estética deportiva combinada con algunas características de una SUV, hizo su debut en esta cinta y estará disponible en las agencias de Estados Unidos para finales del verano.
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=PiY2u1EFtZY
Los amantes de las todoterreno seguramente estarán interesados en la Mercedes-Benz G63 AMG 6×6 2015, que conduce el aventurero Chris Pratt para rescatar a los sobrinos de su enamorada. Es un modelo limitado solo a 20-30 unidades.
El tercer vehículo del que muchos se van a enamorar cuando lo vean en acción es la motocicleta Scrambler de Triumph, la cual también es utilizada por Chris en las escenas en donde conduce a la misma velocidad que sus dinosaurios entrenados para salvar a la Isla Nublar y sus visitantes.
No es la primera vez que una moto Triumph se convierte en protagonista de una película. Anteriormente hemos visto estos modelos en películas como “How to Lose a Guy in 10 Days”, “The Matrix”, “Mission Impossible 2” y “Tres Metros Sobre el Cielo”.
Debe estar conectado para enviar un comentario.