El sushi es uno de los platillos que no puede faltar en la vida de un foodie, hay cientos de combinaciones y sabores que pueden hacer que nuestro paladar experimente cosas inimaginables. Lamentablemente, son contadas las veces en las que se presentan opciones vegetarianas, casi siempre todas se basan en pescado y se reducen las posibilidades de probar nuevos platillos. Por lo mismo, Santo Hand Roll Bar, se dió a la tarea de estudiar todo muy bien y presentar una opción que fuera de lo más amigable para todos.
Con la intención de consentir a todos los comensales que tienen este estilo de vida vegetariano y no tengan que reducir sus opciones, con exquisitos platillos de primera calidad, el sello distintivo de San-to. Ya que muchas veces cuando se es un platillo vegetariano suele ser muy simple y sin tantos sabores, aquí no, se ve la alta complejidad de texturas para que las personas puedan vivir una experiencia única que sean vegetarianos o no, será la opción para tu siguiente visita.
Aquí el menú no consta de solo un par de platillos, es toda una travesía desde entradas como unos ricos edamames o sopa miso. Seguido por sashimis en donde te recomendamos probar el Yasai, este es a base de láminas de jitomate y aguacate bañadas en una reducción de soya con una salsa ligeramente picante a base de shishimi togarashi, furikake de shiso, nabo daikon y aguacate. Pareciera que es pescado de verdad pero no, es jitomate muy bien preparado.
Todo para que lleguemos a los rollos, aquí es donde esta nuestro platillo estrella de la semana, un delicioso Dragon veggie, a base de espárrago tempura y hongo enoki por dentro, cubierto con una salsa de mango con trufa, coco rallado y ajonjolí por fuera. Dando una presentación espectacular en forma de un tierno y poderoso dragón pero con un sabor que de verdad esta para visitar más de una vez.
Haciendo que vivas una experiencia de sabores en cada mordida, seguro para este punto estarás muy lleno pero sí queda espacio, los nigiris de hongos con salsa nikkiri harán que experimentes un sabor parecido a la carne pero sin probarla. Se nota como en cada platillo estudiaron perfectamente como llevarlo a otro nivel para que las personas gocen en cada mordida sabores que los lleven a recordar momentos.
Además de ser un lugar pet friendly en el que puedes llevar a tus pequeñas mascotas contigo. Si hablamos del lugar como spot, hasta en el baño sentirás una vibra a Japón que te hará sentir especial, te recomendamos comer en la barra para ver al chef preparar cada platillo y poder preguntarle todas las dudas que tengas. Seguramente Santo terminará siendo como un lugar en el que querrás volver a visitar en el futuro.
Dirección: Colima 161, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX
Tel: 55 7895 0006
Sitio Web: Santo Hand Roll Bar
Debe estar conectado para enviar un comentario.