Vanessa Drummond lanza «Con Sabor a México” inspirada en los chiles en nogada

Vanessa Drummond es una chica con gran amor por la joyería el cual nacióen Minas Gerais, uno de los estados al sureste de Brasil famoso por sus minerales y donde creció de pequeña enCiudad Belo Horizonte recordando como prefería ir en busca de cristales en la montaña en lugar de jugar con sus hermanos. Demostrando que su pasión por la joyería ha pasado por muchos años. Más tarde, a los 19 años de edad, ganó un concurso nacional de diseño de joyería con el que decidió irse a Milán y su vida daría un gran giro.

Haciendo una especialidad en el Istituto Europeo Design. Lo que le permitió a Vanessa Drummond estudiar Ahí la carrera que le hizo trabajar en Micheletto,la firma de orfebrería y joyería italiana en donde se producen las hermosas piezas de casas como Bvlgari, Armani y Damiani. ¡Una gran experiencia y sueño para toda fan de la joyería! Además de adquirir muchos reconocimientos en su trayectoria, artículos en revistas internacionales y la importante colaboración con Huawei.

Hoy en día, se ha posicionado no sólo cómo la Directora Artística de su propia marca, sino también como diseñadora externa de Tane, trabajando en importantes colecciones como Río, Astrid y San Valentín. Marcando como toda su perseverancia la ha llevado muy lejos a convertirse en una experta y dejando ver todo ese girl power al no soltar sus sueños.

Así que luego de conocer un poco de su historia en el mundo de la joyería, Vanessa Drummond se encuentra celebrando 20 años en México de la manera más mexicana posible. Se dió a la tarea de crear una especial colección “Con Sabor a México”, conformada por aretes y un singular juego de anillos intercambiables, todo inspirado en uno de los máximos exponentes de la gastronomía mexicana, los Chiles en Nogada. ¡Tal como lo lo lees!

A lo que Vanessa Drummond comentó un poco sobre la colección, “Las tradiciones cuentan historias y unen a las personas. Imagino que, como yo, todos tenemos un recuerdo especial con los Chiles en Nogada y espero que el mío conecte con mi nueva colección que es más bien un homenaje a un país tan maravilloso que ahora considero mío también.”

En la colección se cuenta con un set de aretes y anillos intercambiables es en los tonos patrios: verde, blanco y rojo, inspirados en los ingredientes principales del célebre platillo: el chile, la nogada y la granada. Ambas joyas llevan el mismo diseño haciendo juego; sin embargo, el anillo, al ser de piezas intercambiables, se puede utilizar en distintas modalidades dependiendo el estilo de la persona que lo porta para darle su sello especial. Con una mezcla de metales, baño de oro de 18 kilates, laqueado y cristales que representan el proceso y elaboración del platillo favorito de la diseñadora. Por lo que seguro será una colección mu especial para ella como para nosotros como mexicanos.

Para mayor información sobre dónde comprar la colección, consulta su sitio web oficial haciendo clic aquí.