Luxury Toys

Van a subastar la moto del Capitán América

Por Mary Gaby Hubard

Los coleccionistas de piezas importantes en la historia del entretenimiento, estarán encantados con la subasta de History’s Hollywood que se llevará a cabo del 17 al 20 de octubre.  Entre uno de los artefactos más relevantes dentro de la subasta está una motocicleta que apareció en la película de Capitán América de 1969.

Es una pieza única en el mundo, es la auténtica moto de la película y esperan que el precio de salida sea entre $1,000,000.00 y $1,200,000 dólares. Es una creación totalmente original, de dos afroamericanos: Cliff Vaughs y Ben Hardy.

Esta es una excelente oportunidad de llevar un poco de la historia del entretenimiento a casa. La icónica bandera de Estados Unidos atraviesa la parte central de la «chopper», símbolo que se ha convertido en una de las imágenes más importantes de la película.

Durante mucho tiempo, la moto le perteneció al actor Dan Haggerty, pero ahora que será subastada van a utilizar lo que se recaude con su venta para donarlo una organización sin fines de lucro, la  American Humane Association. 

Twitter: @MGHUBARD