Por Mary Gaby Hubard
No importa qué tan extraños, exóticos o extravagantes sean los tratamientos de un Spa. Siempre existe un común denominador: la finalidad es relajar al cliente.
El Ritz-Carlton Spa de Los Ángeles se ha salido un poco de esta norma y estará ofreciendo un “tratamiento” bastante inusual del 26 al 31 de octubre. Por las fechas, ya se podrán imaginar de qué se trata.
El Spa de este exclusivo hotel se ha asociado con algunos de los maestros de la metamorfosis de Hollywood para ofrecer extreme makeovers… ¡De Halloween! No importa si los huéspedes quieren adoptar un look sexy o súper creepy. Los expertos en efectos especiales que estarán en el hotel pueden lograr cualquier caracterización para esta noche de brujas.
Las “transformaciones” se tienen que agendar con anticipación y existen diferentes opciones. Que van desde aplicación de pestañas postizas, máscaras de súper héroes, o maquillaje estilo celebrities por $30 dólares hasta la cara de alguna de las brujas de Wicked, geishas o caracterización de animales por $150 dólares.
Ya saben, si están dispuestos a vivir una experiencia completamente distinta y original en un Spa, se pueden dirigir a Los Ángeles para Halloween.
Twitter: @MGHUBARD