Si ven un Aston Martin por la calle, con el exterior de camuflaje probablemente pensarán que es una versión muy lujosa de un automóvil del ejercito, o que se trata de una edición especial de la firma automotriz. Pero no es nada es esto.
Cash & Rocket es una organización que se dedica a recaudar fondos para mujeres y niños en África. En esta ocasión colaboraron con Aston Martin y Valentino para hacer un coche muy especial que subastaron en una cena de gala en Londres. Los fondos los destinarán a distintas asociaciones en África: Shine On Sierra Leone, Orphanaid Africa y Sumbandila.
El exterior del automóvil, como ya habíamos mencionado, tiene el característico estampado de camuflaje de Valentino que estuvo a cargo de los directores de la casa de moda Maria Grazia Chiuri y Pierpaolo Piccioli, y los miembros del departamento de personalización Q de Aston Martin fueron quienes pusieron manos a la obra para lograr este peculiar vehículo. En el interior en realidad no hicieron grandes cambios, tiene una tapicería de cuero azul grisáceo.
Esta es la tercera vez que la marca participa en Cash & Rocket.