Para muchos llegó como sorpresa que Usher sea el elegido para llevar a cabo el show de medio tiempo del Super Bowl LVIII que se llevará a acabo el próximo 11 de febrero de 2024 en Las Vegas. Ya habíamos hablado acerca de las apuestas que indicaban que The Killers era el favorito para llevar acabo la tarea, pero basta con entender la carrera de Usher para saber que esto también tiene mucho sentido.
El medio tiempo ha pasado por muchos géneros. Desde el rock, el pop, la electrónica y hasta la música latina. En 2022 el show fue llevado a cabo por leyendas del hip-hop en uno de los momentos más emotivos en la historia del género que acaba de cumplir 50 años recientemente. Para 2023 Rihanna mezcló ese género con el pop que la ha convertido en una leyenda viviente.
Ahora, Usher traerá la magia del R&B al concierto anual más televisado en el mundo. Usher es un artista multifacético que ha trabajado con los mejores. Tiene canciones con Jay-Z, Beyoncé, Justin Bieber y suele ser el invitado de los mejores Dj’s del mundo, por lo que su concierto es una bomba de éxitos bailables que tuvieron su pico en los 2010’s.
De hecho, para anunciar su participación en el show, Usher publicó una serie de videos donde celebridades como Kim Kardashian, Odell Beckham Jr. y más hablan con Usher para contarle la noticia, pero los clips de Usher pertenecen a su canción Confessions, Pt. II de 2004.
Otra razón por la que Usher es una buena opción para este medio tiempo es que su residencia en Las Vegas ha sido una de las mejores. Tal vez todos sabemos de Adele y sus legendarios conciertos, mismos que se llevan la atención de la mayoría, pero durante el mismo tiempo, Usher ha llevado a cabo una de las residencias más emblemáticas y divertidas de la historia.
Sus fans saben el gran showman que es y a diferencia de otros artistas que pueden ser grandes músicos pero carecen de presencia en el escenario, Usher es un excelente músico, cantante y showman en general.
Te dejamos con esta playlist que te preparará para un concierto que tiene que durar tan solo 14 minutos, pero que compactará lo mejor del cantante de Texas.