Urban Decay presenta su nueva paleta Naked Ultimate Basics

Cuando hablamos de maquillaje es fácil pensar en tonos brillantes, exagerados y cargados que llenan a la cara de elementos innecesarios. Aunque un maquillaje bien aplicado puede aventurarse en el uso de colores fuertes, la tendencia mundial va cada vez más dirigida a un natural look en donde las facciones favorecedoras de la cara se realzan para verse impecable.

Lee también: 8 iluminadores para el toque final de makeup

Urban Decay es una marca de maquillaje originada en Estados Unidos en 1996. Entre sus opciones de productos se encuentran labiales, sombras de ojos y barnices para uñas además de otros productos para la piel y la cara.

Con 20 años de experiencia, una infinidad de tonos de todos sus productos y un certificado de PETA en donde acreditan que todos sus productos son cruelty-freeEn el 2016 tenemos la suerte de que esta maravillosa marca lance al mercado tonos exclusivamente nude para que logres ese aspecto super natural que siempre quisiste.

Urban Decay presenta su nueva paleta Naked Ultimate Basics - urban-decay

Lee también: Los mejores Lip Kits de Kylie Cosmetics

Aunque no es el primer acercamiento a los colores neutrales de Urban Decay, podemos asegurar que es su mejor regreso. Llevaban ya varias colecciones con colores mucho más vivos y este atinado movimiento era lo que ya hacía falta.

Aunque podemos pensar que Naked Ultimate Basics no se diferenciaría mucho de las pasadas,Naked Basics y Naked2 Basics, para cualquier fan de este tipo de maquillaje la diferencia es extrema. La combinación de los amarillos que hicieron su debut en la primera edición de paleta nude y el gris pardo que salió en la segunda edición se complementa con naranjas, rojos y grises, contiene con el doble de opciones que sus antecesores y es matte.

Lee también: Los 10 tutoriales de belleza más vistos de la historia

Por si todo lo anterior fuera poco, estas sombras vienen en un estuche cuadrado, mucho más fácil de transportar que los estuches de las paletas anteriores.

Si quieres la tuya tendrás que esperar hasta septiembre y la podrás conseguir en Sephora.