Entertainment

Universal Studios se asocia con Netflix para crear un halloween al estilo de “Stranger Things”

¿Eres fan de las Noches de Terror de Universal Studios? Estamos seguros que esta noticia te hará muy feliz. Hace algunos días, el parque de diversiones anunció su sociedad con Netflix para crear un Halloween inolvidable de la mano de la serie «Stranger Things».

Lee también: 14 datos que probablemente no sabías de la serie ‘Friends’

¡Así como lo lees! El Demogorgon cobrará vida y dará vida a una de las experiencias más aterradoras de todos los tiempos. Universal Studios colaborará con la plataforma de películas streaming y los creadores de la serie, Matt Duffer, Ross Duffer y Shawn Levy, para crear laberintos temáticos que replicarán escenas y situaciones de la primera temporada del programa.

Universal Studios se asocia con Netflix para crear un halloween al estilo de “Stranger Things” - stranger-things-planos

Aunque aún no se sabe mucho sobre las sorpresas que estas grandes empresas planean, es un hecho que el laberinto será aterrador. Todos los asistentes tendrán que huir del Demogorgon mientras los persigue a través de los laberintos.

Lee también: Un actor de «Game of Thrones» aparecerá en «The Crown», ¿quién es?

Además, crearán el mundo de la dimensión alternativa, así como lugares de Hawkins donde incluirán el laboratorio Nacional de Hawkins y la casa de los Byers. Increíble, ¿cierto?

Universal Studios se asocia con Netflix para crear un halloween al estilo de “Stranger Things” - stranger-things

Esta no es la primera vez que Universal se inspira en una famosa serie pues, cada otoño recrea escenas inspiradas en películas y programas de televisión, como «The Walking Dead», para darle al público las escalofriantes noches que espera cada Halloween.

Lee también: 27 cosas que hemos aprendido de Emma Watson

Las «Halloween Horror Nights» comenzarán a partir del 14 de septiembre en el parque ubicado en Los Ángeles, California y el 3 de noviembre en Universal de Orlando, Florida.