Superbia Summer en UNICO 20˚87˚ Hotel Riviera Maya

Estamos seguros que todos los amantes de la buena gastronomía estarán más que felices con saber que el Hotel Riviera Maya presenta por tercer año consecutivo, Superbia Summer. Un evento que conjuga diversas experiencias culinarias, artísticas y de entretenimiento en un mismo lugar y bajo un concepto homónimo, único que seguro va a cautivar a muchas personas. ¡Te contamos los detalles para que no te pierdas ningún detalle!

Siendo uno de los eventos más esperados de UNICO 20˚87˚ Hotel Riviera Maya, hotel all-inclusive, acreedor al distintivo 5 diamantes por la AAA, que ofrece experiencias gastronómicas de lujo solo para adultos. Todo esto para que puedas disfrutar como nadie de su festival anual Superbia Summer. En el reúne a diversos artistas, mixólogos y chefs de renombre, que dirigen algunos de los mejores restaurantes del país, en un escenario único con actividades que resaltan todos los atributos del México contemporáneo, sus sabores, colores y, por supuesto, sus tradiciones para que las personas puedan desconectarse de todo y disfruten como nunca de una experiencia que pondrá a prueba su paladar.

En Superbia Summer, los chefs invitados transformarán el restaurante Cueva Siete, en una versión de su propio santuario culinario, invitando a los huéspedes a embarcarse en un viaje multisensorial. Con nombres como Bruno Oteiza, de Biko; Lula Martín del Campo, de Cascabel o Nico Mejia, de Mexia, en Guadalajara, Superbia Summer siendo el evento más esperado del año en la Riviera Maya. ¡Estamos seguros que no vas a querer perderte de nada!

Ahora que si pensabas que todo se iba solo para el paladar, estás en un error, Superbia Summer pinta para ser toda una experiencia sensorial. También cautivará las miradas de los asistentes con las piezas de arte creadas por los artistas y artesanos de renombre internacional, ubicadas a lo largo y ancho de la propiedad, convirtiendo a UNICO 20˚87˚ Hotel Riviera Maya en una enorme galería y espacio cultural en la región. Todo para que no exista pretexto alguno de no ir, habrá actividades para todos los gustos.

Así que seguro te vas a enamorar de Superbia Summer, su propuesta estética y conceptual, UNICO 20˚87˚ Hotel Riviera Maya va mucho más allá de cualquier hotel. Con su oferta gastronómica con opciones culinarias innovadoras, junto a una selección de tratamientos de spa y experiencias culturales y de entretenimiento que van más allá de lo convencional, creando estancias inmersivas excepcionales para todos sus visitantes. Todo tomando en cuenta las medidas sanitarias correspondientes para no ponerte en peligro ni a ti ni a tus amigos. Si deseas hospedarse en UNICO 20˚87˚ Hotel Riviera Maya solo tienes que dar clic aquí para reservar.