Podrá parecer una tendencia desafiante, pero lo cierto es que el estilo “natural” de las cejas está de regreso. Nos hemos acostumbrado a depilarlas y a tener un diseño y forma perfecta, que hemos llegado al punto que cuando las marcas de moda lo presentan en sus campañas parece algo “muy novedoso”.
Lee también: ¿Usarías las nuevas Feather Brows?
Sin embargo, no logramos recordar que lo hemos visto antes y que en nuestro país tenemos a un estandarte reconocido a nivel mundial, Frida Kahlo. Su peculiar belleza se debía en gran parte a su característica uniceja. Misma que hoy en día es replicada hasta con sombra para convertirse en el must del verano.
Lee también: ¿Cejas con glitter? Lo nuevo en maquillaje
Se dice que es algo muy millennial, ya que esta generación está dispuesta a no tener que invertir tiempo en rituales tan “banales” como es depilarse. Y en cambio prefiere mantener todo tal y como le tocó.
De hecho, según el New York Times, el look de la monobrow puede parecer “rebelde” y comenzará a verse en otros rostros a partir de esta temporada. Así que si quieres llevar contigo lo último en cuanto a belleza es momento de dejar las pinzas y comenzar a amar lo que la naturaleza te dio. Inspírate y adopta el look, es algo que será ideal tanto para mujeres como hombres. ¿Te animas?
Lee también: Microblading es la SOLUCIÓN para tener cejas perfectas
Debe estar conectado para enviar un comentario.