Uñas terroríficas de halloween ¡Te compartimos algunas ideas!

Estamos a días de que sea halloween y qué mejor manera de celebrarlo que con unas uñas terroríficas de halloween en las que puedas lucir los mejores diseños. sabemos que muchos se preocupan por lucir un maquillaje deslumbrante pero muchas veces las uñas pasan desapercibidas cuando podrían ser las protagonistas de un look ganador.

Si te gustan los diseños que nunca fallan como catrinas y calabazas o si eres más arriesgada y quieres lucir unas uñas muy al estilo del upside down. Siempre le va a dar un toque único y porque no animarse a experimentar con diseños que puedes hacer fácilmente en casa con tus barnices favoritos. Aquí te dejamos algunas ideas para que estés con toda la actitud en Halloween luciendo unas uñas terroríficas.

Stranger things

Si eres fan de las series seguro te van a encantar unas uñas muy al estilo de Eleven en el upside down. Son muy fáciles de recrear y le darán un estilo muy divertido a tus uñas terroríficas.

Momias

Unas uñas de momias muy diferentes a lo normal. Aquí solo vas a necesitar un pincel pequeño para poder marcar las líneas y un poco de paciencia para no equivocarte.

Fantasmas

Si no eres tan buena jugando con diseños muy producidos aplica el dicho de «menos es más», ya sea que pongas un tono nude y luego la silueta de los fantasmas, estos diseños donde solo se ve una figura pequeña en la uña son tendencia entre celebridades e influencers.

El extraño mundo de Jack

Un diseño que no puede faltar nunca al lucir unas uñas terroríficas y aunque se ve muy producido es muy sencillo. Así que es momento de sacar todos tus barnices y divertirte jugando con los diseños.

Telaraña

Si no quieres saturar tus uñas con diseños complicados pero quieres darte un giro al diseño de tus uñas. Estas son para ti, lo único que harás será pintarlas de negro y una marcar la telaraña con un pincel delgado y listo.

Gatos negros

Si te gustan los gatos negros seguramente vas a morir de amor con este diseño. Es discreto pero muy tierno. Ya sea que cambies el color de fondo o que cada uña la pongas de un color diferente. ¡Todo se trata de ingenio!

Catrina

Como pasar por alto a la catrina, sin duda un diseño muy a la mexicana y minimalista ya que toda la atención es para la uña en la que la dibujes. Aquí tienes una opción de uñas terroríficas y elegantes al mismo tiempo.

Murciélagos

Si lo tuyo es un estilo de uñas con mucho brillo, tienes que hacer este diseño. Aunque vas a necesitar mucha paciencia para marcar la silueta de cada murciélago. ¡Es un diseño lleno de glow!

Día de muertos

Un diseño colorido pero muy bonito que puedes recrear con los colores que tengas en casa. Aquí se disfruta la belleza de lo imperfecto, no se trata de marcar grandes diseños que lejos de verse bonitos te causen estrés por no lograrlos. Aquí solo juega un poco con tus barnices favoritos.

Brujas

Un look muy brujil para que tus uñas luzcan de otro mundo. Aquí puedes combinar vino y negro o un solo color dependiendo como te gusten. El punto es lucir unas uñas terroríficas en halloween.