A pesar de que mucho se ha comentado sobre la desaparición del nail art, existen varios efectos y diseños en color son la opción para quienes buscan lucir un manicure más creativo. Si lo que quieres es obtener resultados llamativos y en tendencia sin sacrificar la elegancia, entonces el efecto mármol es la solución perfecta para ti.
También lee: 5 esenciales para ondas playeras en el pelo
Lo mejor de todo, es que esta técnica es sumamente sencilla de elaborar, por lo que podrás hacerla tú misma desde la comodidad de casa. Para lograrlo, tan solo necesitarás tus tonos preferidos de esmalte y un pedazo de envoltura de plástico. Recuerda siempre preferir los tonos neutros para este look y evitar a toda costa los colores demasiado llamativos o brillantes.
También lee: 7 nuevos perfumes para probar durante la primavera
Otra de las opciones es hacerlo en una sola uña por mano y dejar el resto con un tono completamente parejo. El largo deberá ser de corto a medio y siempre puedes aplicar una top coat o un brillo endurecedor para que el diseño dure por mucho más tiempo. A continuación te presentamos un tutorial que muestra exactamente cómo lograrlo paso a paso:
Debe estar conectado para enviar un comentario.