Por Daniela Garza
La idea de aprovechar las vacaciones de verano para descansar de la ciudad y alejarse de la rutina urbana probablemente no incluya planes como subirse a un coche y manejar, mucho menos pagar por ello… hasta que conoces Exotic Rides.
Para quienes tengan planes de viaje a Cancún, ésta es la oportunidad para sentirte como un verdadero millonario al manejar a toda velocidad y en un mismo día un Lamborghini, un Ferrari y un Mercedes Benz.
Además de la oportunidad de subirse y simplemente disfrutar cualquiera de estos divertidos juguetes, Exotic Rides tiene un menú impresionante que permitirá vivir al máximo experiencias inolvidables: como cuatro horas de Track Day, tours completos por Tulum, la Riviera Maya y Playa del Carmen, así como paquetes con cena incluída, paquetes para grupos, Go-Karts, Nascar Experience y la misteriosa Bachelor Party Cancún…
Por si esto no fuera suficiente y para los muy fanáticos del automovilismo, hay hasta un paquete para manejar todos sus coches. Darse una vuelta por Cancún adquiere con Exotic Rides totalmente otro significado.
Sígueme en @danegarza y visítanos en Facebook.