Por Mary Gaby Hubard
La recientemente fallecida artista, poseía una de las personalidades más fuertes de Hollywood. Sus célebres comentarios respecto a la moda y forma de vestir de los famosos, así como sus múltiples cirugías fueron dos características por las que todo mundo llegó a identificarla. Todo el glamour que la rodeó a lo largo de su vida, también se vio reflejado en su casa.
El penthouse de 500 metros cuadrados que le pertenecía a Joan Rivers se ubica en el Upper East Side de Nueva York, y muy prontó estará en el mercado para que el mejor postor lo adquiera. La celebridad dijo alguna vez que “María Antonieta hubiera vivido así, si hubiera tenido el dinero”.
El departamento tiene las paredes blancas con detalles en color dorado, techos de doble altura de los que cuelgan candelabros y detalles florales en los muebles y los tapetes.
Todo el penthouse tiene columnas y hay varias chimeneas. En cada cuarto maneja distintos temas. Hay algunos en los que todo es floral, otros con animal print y algunos un poco más nuestros. No se pierdan nuestra galería de imágenes del departamento.
Twitter: @MGHUBARD