Por Alba Aguilar
La fuente de la vida eterna siempre será un secreto, pero cada vez se desarrollan más productos que devuelven un poco de salud y vida a pieles a maduras. Lancôme siempre ha sido una marca que busca brindarle esa juventud a la piel con sus fórmulas tan únicas e innovadoras.
Esta no es la excepción, ya que el Absolue L’Extrait Regenerating Ultimate Eye Contour Ritual concentra células madre de la rosa Lancôme (creada en 1973 por Georges Delbard), que son cultivadas bajo un proceso biotecnológico llamado Fermogénesis, para preservarlas frescas. El objetivo de éstas células es la regeneración de la piel para lograr más firmeza, flexibilidad y una apariencia radiante (a nivel dermis y epidermis).
La fórmula es otra sorpresa, ya que cada una se prepara a mano. Una vez en casa, debe estar a una temperatura controlada para preservar sus propiedades. De ésta manera, la textura de la crema tiene la capacidad de fundirse en la piel, sin dejar rastros ni esencias innecesarias.
Su aplicación se hace mucho más sencilla gracias a la espátula que incluye, ya que ayuda a masajear la piel y que la crema tenga una mayor absorción. Se debe aplicar dos veces al día.
Está disponible en presentación de 14ml.